Buscar
  • inpuertoricomagazine

COMPLETA TU ‘FESTIVAL LOOK’ CON LAS PECAS DORADAS


Estamos en temporada de festivales musicales y las pecas de brillo han causado sensación en las redes sociales en especial, en Instagram. Sin embargo, hay una nueva tendencia que resulta más fácil que aplicar brillo en nuestras caras. Se trata de las pecas doradas.


Verás, obtener este look en el pasado requería de más esfuerzo, primero debías regar Vaselina en la cara y encima te aplicabas el brillo. Además de no ser tan práctico que digamos, luego de varias horas comenzaba a incomodar y creo que todos sabemos lo que significa ir a un festival y ni hablar de las altas temperatuas.

Por otro lado, la nueva versión Beauty Marks de Mr. Kate, combina los tatuajes metálicos con esta tendencia. Los tatuajes funcionan de la misma manera en que los recuerdas, pero mucho más elegantes y atractivos.


Foto de la pasada edición del Corona Sunset Festival

Para obtener el look, simplemente cortas el pedazo de tatuaje que deseas y remueves el plástico. Luego pegas el papel en tu rostro y lo humedeces por la parte de atrás con un papel toalla o con una esponja. El próximo paso consiste en ser paciente, solo tienes que esperar 30 segundos para que la magia aparezca. Finalmente remueves el papel y listo, pecas doradas por toda tu cara.

Pero, ¿qué sucede cuando acabe el festival y quieras volver a la normalidad? Sencillamente puedes remover las pecas doradas con el desmaquillador que utilizas a diario, o con aceite de bebé.


Honestamente no podemos esperar a probarlo, pero estamos contentos de que esta es la época adecuada para hacerlo, nuestro próximo festival será el Corona Sunset Festival, ya les contaremos la experiencia.



#BELLEZAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico