Buscar
  • inpuertoricomagazine

CAROLINA HERRERA TIENE NUEVOS HÉROES


La marca revela los 'influencers' detrás de la nueva fragancia 212 VIP.


Para el lanzamiento de la nueva campaña 212 VIP, Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de Carolina Herrera Fragrances, se rodea de un equipo fantástico que incluye a 13 personajes influyentes en redes sociales de todo el mundo liderados por tres héroes: Cameron Dallas, Hailey Baldwin y Taylor Hill.

Todos ellos son pioneros de su generación; personajes con talento, estilo, sentido del humor y con ganas de divertirse. Están conectados con todo y son capaces de difundir el lado más creativo de Carolina Herrera a través de las redes sociales.


Cameron Dallas es una personalidad de Internet estadounidense que se hizo conocido por sus videos cómicos en Vine y publicaciones en Instagram. Más adelante, creó su propio canal de YouTube y desde entonces ha protagonizado varias producciones televisivas incluyendo la serie de Netflix titulada "Chasing Cameron".

Hailey Baldwin es una modelo estadounidense y un icono de moda capaz de crear tendencia; ha aparecido en varias revistas incluyendo Vogue, W y Self. Hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, Hailey es una personalidad reconocida mundialmente en redes sociales.


Taylor Hill, la próxima supermodelo estadounidense, fue clasificada en tercer lugar entre las 30 mujeres más bellas del mundo en 2017 por la red de video social Buzznet. Ha aparecido en editoriales para las principales revistas de moda en todo el mundo y ha caminado la pasarela de las casas de moda más distinguidas como Chanel, Versace o Carolina Herrera.

Juntos forman un cuadro de personalidades internacionalmente reconocidas que incluye a cinco chicas: Steffy Argelich, Stav Strashko, Sonia Ben Ammar, María Borges e Inka Williams, y siete chicos: Xavi Serrano, Pepe Barroso, Lucas Satherley, Raury, Aidan Walsh y los hermanos Martínez.

Los tres héroes serán fotografiados por Mario Testino como parte de la campaña de lanzamiento de 212 VIP. Los directores Santiago y Mauricio de reconocido prestigio internacional, están a cargo del spot publicitario que se estrenará a principios de julio de 2017.

#BELLEZAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico