Buscar
  • inpuertoricomagazine

PATRICIA DE LEÓN, OTRA LATINA QUE SE ABRE CAMINO EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE


La panameña formará parte del elenco de ‘One Nation Under God’.


Patricia De León ha sido agregada al elenco de la película producida por Suretone Pictures y Film Incito, "One Nation Under God". Patricia interpretará a "Rosa Gutiérrez" junto a Kevin Sorbo, Casper Van Dien y Antonio Sabato Jr. La producción está llevándose a cabo en Baton Rogue, Luisiana.

La película, escrita por la directora Lisa Arnold, se centra en una escuela secundaria donde "Una Nación Bajo Dios" no es parte de la promesa de lealtad, lo que lleva a un estudiante a cuestionarse la decisión de su camino. El simple cuestionamiento de la fe, el Gobierno y la libertad de expresión, provocan una conversación Nacional en una carrera presidencial. El personaje de Patricia es una viuda, madre soltera que se encuentra en la encrucijada mientras cuestiona su fe durante el debate nacional.

Su trabajo

Es una actriz panameña cuya carrera abarca los mercados inglés y español. Actualmente está filmando la película "One Nation Under God". Este año, participó en la película "Miles", de Lakeshore Entertainment; así como para una serie de televisión de Warner Bros en Vancouver. También, más adelante podremos verla protagonizando la película de suspenso "Slammed". Recientemente apareció en la comedia "Confessions of a Womanizer" (con Gary Busey y C. Thomas Howell). El año pasado fue invitada especial en el canal ABC para la serie "Notorious"(con Piper Perabo) y en la cadena CBS para la serie "Scorpion" (con Robert Patrick). Ella es una activista de los derechos de los animales y portavoz de PETA en todo el mundo con su tercera campaña que se estrenará este verano.


Patricia ha trabajado en películas junto a artistas de gran prestigio

“The Great Bake Off” (Denise Richards), “Fighting For Freedom” (Bruce Dern, Kristanna Loken, Jose Maria Yazpik) “Light From The Darkroom” (Russell Wong), “Badass” (Ving Rhames, Danny Trejo, and Ron Pearlman), “The Pool Boys” (Matthew Lillard, Efren Ramirez, Tom Arnold), “How The Carcia Girls Spent The Summer” (America Ferrera, Elizabeth Peña), “Spliter” (Edward James Olmos, Maria Conchita Alsonso), “Cloud Nine” (Burt Reynolds, DL Hughley, Paul Rodriguez) y “All In” (Dominque Swain, Michael Madsen).

Su trabajo en televisión incluye una reciente aparición como actriz invitada en CBS para “NCIS” y en “Grace” (Eric Roberts) Patricia se conviertió en la favorita de los fans de TNT por su aparición en “Men Of A Certain Age,” interpretando a la mujer de las fantasias de Ray Romano. También, fue actriz invitada a la serie de FOX “Ride Along” y previamente había formado parte por 4 años del elenco de la serie de ABC “Lincoln Heights”, interpretando a Sofía Munoz. En cuanto a su trabajo para latinoamérica, algunas de las telenovelas más reconocidas en las que ha participado son: “Corazón Apasionado” de Univisión, “Perro Amor” de Telemundo y “La Ruta Blanca”. Su más reciente aparición fue en “Tómame o Déjame,” en donde compartió elenco con Maite Sambil, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Eduardo Serrano, Zully Montero y Guido Massri.


#CINE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico