Buscar
  • inpuertoricomagazine

VERANO ESPECTACULAR EN EL CONDADO VANDERBILT SAN JUAN KIND OF SUMMER


El hotel Condado Vanderbilt te invita a pasar un verano espectacular con ofertas de estadías para aquellos que deseen pasar la época estival disfrutando de nuestro sol, nuestras playas y las exquisitas facilidades que ofrece esta hospedería.


La emblemática hospedería, ubicada en el sector sanjuanero del Condado, tiene ofertas de descuento de 20% en su tarifa regular. La oferta titulada San Juan Kind of Summer incluye desayuno americano completo por día para dos personas, 20% descuento en tratamiento en el Spa y un regalo de bienvenida. Además de estacionamiento Valet gratis para un vehículo por día y un crédito de $50.00 para disfrutar de la exquisita gastronomía del restaurant insignia del Hotel, 1919, según lo informó Ben Tutt, gerente general del Condado Vanderbilt.


Desde sus inicios, el Hotel Condado Vanderbilt representó grandeza, belleza y lujo atrayendo invitados de la talla de Charles Lindbergh, Carlos Gardel, Errol Flynn, Bob Hope, Arthur Rubinstein, el Presidente Franklin y Eleanor Roosevelt, entre otros. A través de los años tuvo diversas renovaciones y cambios de nombres y a finales de la década del 90, el hotel cerró sus puertas, para ser reinaugurado en el 2012.


Al reservar su estadía los huéspedes y sus visitantes podrán disfrutar de las estupendas facilidades que el Hotel Condado Vanderbilt tiene para ofrecer: Ola Restaurant, Restaurante 1919, Tacos & Tequila, Marabar, Marabar Terrace, Vanderbilt Court con su Veritas Wine & Champagne Bar, Avo Cigar Lounge, Veranda Lounge, Salones de Actividades, The Spa, un moderno gimnasio y piscinas.


La playa del Condado Vanderbilt contiene cabañas y divanes exclusivos para los huéspedes del Hotel. Además, tiene disponible el servicio de mayordomo, así como servicio de toallas y reabastecimiento, asistencia de nuestro especialista en hidratación y bronceado y servicio de bebida y comida a su cabaña o diván.


En el hotel los huéspedes pueden disfrutar de amenidades únicas y variadas. En primer lugar, se ofrece Wi-Fi complementario y un Business Center. Los huéspedes cuentan con servicio de Concierge las 24 horas, quienes proveen una verdadera experiencia local, desde reservaciones de cena y arreglos de transportación hasta actividades y excursiones a través de la Isla.

Para disfrutar de San Juan Kind of Summer se requiere una estadía mínima de dos noches y están sujetas a disponibilidad de las habitaciones, ciertas restricciones aplican. La oferta está disponible para hacer reservas del 1 de mayo al 30 de septiembre de 2017, para las personas que deseen alojarse en el Hotel entre el 1 de junio hasta el 31 de octubre de 2017. El hotel se reserva el derecho de cancelar la oferta sin previo aviso.

El Hotel Condado Vanderbilt es parte de Preferred Hotels & Resorts Group. Para más información: (787) 721-5500.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico