Buscar
  • inpuertoricomagazine

LUEGO DE UN AÑO SANTURCE POP CONTINÚA CONQUISTANDO LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO CON EL TALENTO LOCAL


El establecimiento localizado en la avenida Ponce De León 1116, en Santurce, ofrece a los comerciantes puertorriqueños la oportunidad de exhibir y vender sus productos. Con una renta accesible y contratos flexibles, es un programa ideal para lanzarse al mercado, generar dinero y abrirse a otras oportunidades de negocio eventualmente.


Sus creadores, Carla López de Azúa y Fernando Gorrochategui, son muy selectivos al momento de elegir las personas que presentarán sus productos en Santurce Pop, se enfocan en productos únicos y accesibles para formar un balance entre el bienestar del comerciante y las necesidades de los clientes. Aunque parezca un “cliché”, según López de Azúa, la palabra perfecta para describir Santurce Pop es “local”. También, enfatizó y reconoció el arduo esfuerzo de los comerciantes para lograr una presentación especial, única y diferente. “Es bien importante que la gente sepa que aquí hay muchas personas con talento, trabajando todos los días para desarrollar cosas bien especiales”, expresó.


El establecimiento de tres pisos, se caracteriza por ser libre y multiuso, porque además de servir como “incubadora” para que los artistas o comerciantes den sus primeros pasos y también ha sido espacio para una diversidad de eventos . Con el paso del tiempo Santurce Pop se ha convertido en un pequeño centro comercial, al momento cuenta con 16 productos que ofrecen diversidad: desde accesorios, ropa para mujer y bebés, accesorios del hogar, cuidado personal para el hombre, café, comida, entre otros. Algunos de los locales que puedes encontrar son: Baraka, el atelier de Alba Enid, Bead Mania, Melaza y muchos más.


El ambiente en este establecimiento es muy ameno. Lo que los distingue ante otros espacios de comercio es el fomento a la “cultura” de colaboración por encima de la competencia.

López de Azúa, nos comentó que lo próximo que Santurce Pop tiene entre manos es la tienda en línea que incluiría a todos sus participantes.

Si te quieres dar la vuelta y apoyar lo de aquí, entérate que permanece abierto de martes a jueves de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. con excepción del café Baraka que abre una hora más temprano. ¿Quieres saber la mejor parte? Santurce Pop cuenta con estacionamiento propio.

#MODAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico