top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA COLECCIÓN TIFFANY HARDWEAR LLEGA EN EXCLUSIVA A PUERTO RICO


El pasado miércoles, 10 de mayo, Tiffany & Co., celebró la llegada de la nueva colección Tiffany HardWear en un evento privado que se llevó a cabo en el Hotel Condado Vanderbilt. A su vez, celebraron el primer aniversario de su tienda flagship del Caribe, localizada en The Mall of San Juan.


La velada al estilo de Nueva York, comenzó con una exhibición de la joyería presentada en hermosos pedestales de mármol. Luego de poder apreciar la colección, los invitados pasaron al gran salón donde degustaron de un Martini Bar y bailaron al ritmo de Frank Sinatra y otros iconos musicales representativos de Nueva York.


La colección, Tiffany HardWear encarna la fuerza y el carácter vanguardista de Nueva York, así como la energía de sus calles. Los característicos eslabones de la firma, protagonistas de esta colección gráfica, reflejan las formas limpias y simples del hardware utilitario. Para esta colección Tiffany & Co. presenta a Lady Gaga como la protagonista de su campaña Legendary Style. Lady Gaga es una verdadera neoyorquina y un ícono con estilo, ferozmente femenino y sin temor de autenticidad, con una vinculación genuina y para siempre con Tiffany.


Tiffany HardWear lanzó en Puerto Rico al mismo tiempo que en Estados Unidos y ya está disponible para la venta en las tiendas Tiffany & Co. localizadas en Reinhold Plaza las Américas y en The Mall of San Juan.

Fundada en Nueva York en 1837, Tiffany & Co. es la principal joyería del mundo y casa de diseño de Estados Unidos. Una marca icónica con una rica herencia e historia, Tiffany es un fabricante y distribuidor mundial de joyas y accesorios de lujo. La compañía opera más de 300 tiendas TIFFANY & CO en 28 países. Por favor visítenos en Tiffany.com.

bottom of page