Buscar
  • inpuertoricomagazine

JUANES PRESENTA SU DISCO EN THE MALL OF SAN JUAN


Mis planes son amarte es un álbum visual.


El reconocido cantante colombiano Juanes presentará en The Mall of San Juan su nuevo álbum visual Mis Planes Son Amarte ante su fanaticada en Puerto Rico el viernes, 12 de mayo a partir de las 6:00 p.m., en el Atrio Central del centro comercial.

Durante su visita a The Mall of San Juan, este afamado intérprete internacional presentará su nueva producción discográfica/visual y cantará varios temas para el deleite del público asistente.

Juanes lanzó esta semana su primera canción en el idioma inglés, “Goodbye for now", que es parte de Mis Planes Son Amarte. El artista ha revelado cada semana un nuevo tema de este esperado álbum visual, siendo la anterior El Ratico, que grabó junto a Kali Uchis. Este nuevo e innovador proyecto coloca a Juanes a la vanguardia en la música latina.


“Nos llena de orgullo presentar a Juanes en nuestra casa The Mall of San Juan. Una vez más traemos un artista calibre internacional para el deleite de nuestros clientes, que podrán disfrutar de un mini concierto mientras nos visitan para hacer sus compras o disfrutar nuestra variada gastronomía. Esta experiencia única, se une a larga lista de eventos que ofrecemos para el disfrute de nuestros clientes y visitantes, y es una de las razones por las que The Mall of San Juan se ha convertido en uno de los destinos favoritos de entretenimiento para el público puertorriqueño”, dijo Marnie Marquina, directora de Mercadeo y Auspicios del centro comercial.

Juanes regresará a Puerto Rico el 18 de noviembre para presentarse en el Coliseo José Miguel Agrelot, en un concierto que se perfila como uno de los más importantes del 2017 en la Isla.


The Mall of San Juan es un centro comercial de clase mundial con una oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento única en el mercado del Caribe, y que incluye las primeras tiendas de Saks Fifth Avenue y Nordstrom en la región. El centro abre de 10 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado, y de 11 a.m. a 7 p.m. los domingos. Está localizado en el extremo sur del Puente Teodoro Moscoso, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.