Buscar
  • inpuertoricomagazine

PLAZA CELLARS Y ASERE SE JUNTAN CON COCTELERÍA ÚNICA


Plaza Cellars y su línea de licores premium Prestige Spirits se unen al restaurante Asere en el lanzamiento del nuevo menú de cócteles exclusivos para la barra La Carnicería, localizada en el segundo piso del restaurante en la Plaza del Mercado de Santurce.


Javier S. Colón, gerente de marcas del portafolio de Prestige Sprits, explicó que “la nueva propuesta de cócteles que se ha creado para La Carnicería es una de alta coctelería, un menú de combinaciones sofisticadas, creativas y vibrantes. Son interesantes versiones que parean con la atmósfera del lugar”.

Este menú consiste de ocho (8) cócteles: Grand Pa´ Daiquiri, El Tiki, El Carnicero, Milagro, El Presidente, Cien fuegos, Special Negroni y Old Haze. Cada uno preparado con uno de los licores de la línea premium de Prestige Spirits, que incluye la ginebra Hendricks, Ron Abuelo, Monkey Shoulder, Sailor Jerry Spiced Rum, Fernet Branca y Tequila Milagro. Cada cóctel presenta una fusión de ingredientes que incluye frutas exóticas, hierbas y especies que satisfacen todos los gustos y garantizan variedad y originalidad en la combinación de ingredientes.


Los bartenders John Fantauzzi y Saúl Melecio de La Carnicería crearon estos cócteles con la asesoría del mixólogo Jaders Calcaño, embajador de las marcas del portafolio de Prestige Spirits de Plaza Cellars.


La barra La Carnicería, cuyo propietario es Hugo Pérez, abrió sus puertas en el año 2014. Y se ha convertido en uno de los lugares favoritos de locales y turistas en la Plaza del Mercado en Santurce. La arquitectura española antigua da vida a un edificio de dos plantas diseñado en detalle a dejar vivir la experiencia de visitar la Cuba legendaria de los años 50 y el mundo clandestino de la gastronomía subterránea.


En el primer piso el comensal será transportado por el diseño a la elegancia de los ‘placeres’ de los años 50 y en el segundo piso se adentra en "La Carnicería", zona ‘clandestina’ para disfrutar de una buena selección de cócteles, al ritmo de buena música, ambiente y gastronomía. Incluso incluye la mágica experiencia de tomar una copa en un segundo piso con vistas a la Placita.La arquitectura española antigua da vida a un edificio de dos plantas diseñado en detalle a dejar vivir la experiencia de visitar la Cuba legendaria de los años 50 y el mundo clandestino de la gastronomía subterránea.

En el primer piso el comensal será transportado por el diseño a la elegancia de los ‘placeres’ de los años 50 y en el segundo piso se adentra en "La Carnicería", zona ‘clandestina’ para disfrutar de una buena selección de cócteles, al ritmo de buena música, ambiente y gastronomía. Incluso incluye la mágica experiencia de tomar una copa en un segundo piso con vistas a la Placita.


La arquitectura española antigua da vida a un edificio de dos plantas diseñado en detalle a dejar vivir la experiencia de visitar la Cuba legendaria de los años 50 y el mundo clandestino de la gastronomía subterránea.

En el primer piso el comensal será transportado por el diseño a la elegancia de los ‘placeres’ de los años 50 y en el segundo piso se adentra en "La Carnicería", zona ‘clandestina’ para disfrutar de una buena selección de cócteles, al ritmo de buena música, ambiente y gastronomía. Incluso incluye la mágica experiencia de tomar una copa en un segundo piso con vistas a la PlacitaLa CarniceríaAsere está ubicado en un edificio de dos pisos de arquitectura española antigua y que recrea la Cuba legendaria de los años 50 y el mundo clandestino de la gastronomía subterránea. En particular La Carnicería presenta el concepto de las barras clandestinas en Cuba dirigidas a jóvenes y que en algún momento fueron un negocio. Precisamente en los años 50 La Carnicería se conocía como la carnicería La Semillita. Este espacio conserva la ambientación, el piso y el mobiliario del edificio original.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.