Buscar
  • inpuertoricomagazine

DELICIAS EN LA CONCHA A RENAISSANCE RESORT PRESENTA UN NUEVO MENÚ CON INGREDIENTES FRESCOS Y LOCALES


La Concha A Renaissance Resort presentó a los medios del país la nueva oferta culinaria del restaurante Delicias diseñado por la Chef Ejecutiva Erika Gómez, anunció su gerente, Mike Rivera.


El nuevo menú de Las Delicias, creado haciendo un balance entre el gusto de los visitantes internacionales y el público local que gusta de la oferta gastronómica de La Concha Resort, estaba basado en la confección de exquisitos platos con los ingredientes más frescos del mercado local. Cada plato creado por la Chef Ejecutiva Erika Gómez tiene una única e interesante historia cultural. Además, el mixólogo residente Timmy Otero tendrá para el deleite de los comensales innovadores tragos que provocaran el paladar de los clientes.


“Con este nuevo menú queremos ofrecerle una experiencia gastronómica divertida y rica en sabores a nuestros clientes, que lleva la cocina tradicional puertorriqueña a niveles del sabor urbano. Todo esto en un ambiente acogedor y accesible para todo el público que nos visita“, señaló Rivera.


Durante la presentación a los medios, la chef ejecutiva de La Concha Resort, Erika Gómez comenzó con los siguientes aperitivos: montaditos de ropa vieja, pulpo en escabeche, croquetas de morcilla y queso frito, seguido por una ensalada del patio, todo con ingredientes frescos y del país.


Como plato principal degustaron mofongo de mariscos, arroz con pollo, filete encebollao, pernil y una garbanzada con el pescado fresco del día. Para finalizar les brindó una mini panatela y un trio de helados con sabores locales hechos en casa.


Delicias ofrece los siguientes especiales de martes a sábado de 6:00pm a 8:00pm: los martes Wine for Tuesdays, con todas las botellas de vino a $35.00 con la compra de un plato principal. Los miércoles son Wednesdays of Rum, los tragos con ron a $6.00; los jueves serán Social Thursday o Thirsty Thursday, con las tapas locales y tragos de la casa a $7.00; los Classic Fridays o Social Fridays tendrán una copa de vino de la casa gratis con la compra de uno de los platos insignia del restaurante; y cierran la semana con los M&M Saturdays, durante el cual se ofrecerá el maridaje perfecto de mojitos y mofongo, se podrá degustar su selección de un mojito y un mofongo por $22.00.


Delicias está abierto en el siguiente horario: martes a jueves de 6:00pm a 10:00pm, viernes y sábado de 6:00pm a 11:00pm, los domingos está abierto para Brunch de 11:30am a 3:00pm. Para más información o reservaciones, comuníquese al (787) 721-7500 ext. 6132 ó a través del sistema de Open Table.





#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico