Buscar
  • inpuertoricomagazine

10MO COCA COLA CLASSIC GOLF TOURNAMENT BENEFICIARÁ A 15 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS

  • Por medio del torneo, la compañía ha contribuido con más de $2.5 millones de dólares a distintas organizaciones benéficas


Por 10mo año consecutivo Coca-Cola Bottlers de Puerto Rico llevará a cabo el 10mo Coca Cola Classic Golf Tournament, con el compromiso de ayudar a organizaciones benéficas que impactan a distintas comunidades. La compañía abrió la convocatoria para las inscripciones del torneo que se celebrará el próximo jueves, 15 de junio en las facilidades del Palmas Athletic Club en Humacao, Puerto Rico.

“Nos enorgullece poder realizar la 10ma edición de nuestro Coca Cola Classic Golf Tournament en apoyo a nuestras comunidades y las organizaciones que ofrecen servicios. Cabe destacar que con los esfuerzos y apoyo en los últimos torneos hemos contribuido con más de $2.5 millones de dólares a distintas organizaciones que hoy continúan prestando sus servicios.”, expresó, Brenda Sevillano, Contralor Corporativo para Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y organizadora del evento.

Este año el torneo tiene como objetivo de recaudar $450,000 que beneficiarán a las siguientes organizaciones: Basura Cero PR, Cáritas de Puerto Rico, Cruz Roja Americana, Fundación Infantil Ronald McDonald, Ser de Puerto Rico, Fundación Pediátrica de Diabetes, Fundación de Amigos del Yunque, Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Puerto Rico, Hogar Abrazo de Amor, Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, Casa la Providencia, P.E.C.E.S. y la Sociedad Americana del Cáncer.


“Muchas gracias Coca Cola y a los participantes de su 10mo Torneo de Golf por apoyar nuestra lucha contra el cáncer”, indicó la Dra. Lillian Santos, principal oficial ejecutiva de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de PR. “Nos honra ser seleccionados este año para ser una de las organizaciones recipiente de los fondos recaudados. Los mismos serán reinvertidos en la comunidad a través de nuestra extensa oferta de programas y servicios que incluyen asistencia económica, grupos de apoyo y nuestro albergue, el Puerto Rico Hope Lodge y su Hogar Niños que Quieren Sonreír, el cual ofrece hospedaje gratis a todo paciente de cáncer durante su proceso de tratamiento”, añadió la Dra. Santos.

“Por 10mo año nos unimos para una vez más culminar con éxito este torneo que continúa apoyando las siguientes organizaciones. Además, del dinero recolectado a través de inscripciones las personas podrán cooperar por medio de las distintas subastas silentes como en vivo.”, añadió la Sra. Sevillano.

El torneo cuenta con la aportación y participación de jugadores de toda la Isla, clientes y suplidores locales e internacionales. Ante esto, la portavoz del torneo puntualizó que agradecen la ayuda de los auspiciadores que año tras año cooperan para que este torneo sea posible y se le pueda extender la mano a diferentes entidades.

Por último, se confirmó que una vez más la 10ma edición del Coca-Cola Classic Golf Tournament se dará en un ambiente 100% Eco-amigable. También, trabajarán junto a la fundación Basura Cero, esfuerzos enfocados en la integración de un programa de reciclaje eficiente, convirtiendo el evento en uno eco-amigable.

Para inscripciones o conocer más sobre el evento puedes acceder a www.coca-colagolfpr.com o comunicarse con Coca-Cola Puerto Rico Bottlers al 787- 288-6400.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico