Buscar
  • inpuertoricomagazine

BRAVA SE RENUEVA


La discoteca BRAVA inicia una nueva etapa de transformación para proveer un espacio de entretenimiento de mayor calidad, elegancia y sofisticación en un ambiente de celebración. Aprovechando la remodelación del Hotel San Juan, Shimmy McHugh, el propietario del club se lanzó a renovar el espacio. Luego de visitar los mejores clubes de Europa y Estados Unidos, y observar las últimas tendencias de la industria, McHugh, decidió remodelar el concepto para ir acorde con las tendencias de moda y el ambiente del momento.


‘Sé que esta renovación recibirá una excelente reacción de nuestros clientes y el turista. Es un paso más sofisticado pero lo hace más divertido. Con el nuevo look de Brava y del Hotel esperamos atraer a aquellas personas que buscan ese ambiente de clase mundial con inspiración puertorriqueña’ expresó el propietario.

El nuevo look ha sido exquisitamente decorado por Mark Lehmkul, presidente de la compañía Miami Ghost. El decorador es el creador de los lugares muy exclusivos y clubes nocturnos de South Beach y ha estado en el negocio de hospitalidad, manejo, diseño y promociones por más de 25 años.


Brava se presenta con un estilo elegante y sofisticado para el cliente con gustos exigentes. Con enormes detalles decorativos brindan drama y una grata experiencia para los visitantes. Impresionantes lámparas al estilo chandeliers se alzan en la pista y en la entrada. Finos empapelados, espacios verdes y áreas de mesas rediseñadas como ‘suites’ para facilitar el servicio, son parte del distinguido diseño que armoniza con lo presentado por el hotel.

Se ha invertido en rediseñar el sistema de sonido traído de Estados Unidos y diseñado por Infinite Audio especialmente para la discoteca. BRAVA cuenta con el sistema Dynacord, mismo equipo de sonido de discotecas altamente reconocidas como LIV, Story, Komodo, Space, El Tucan, Marion y Baroli. Los amplificadores son de la exclusiva marca alemana Lab Gruppen y posee la más alta calidad de luces inteligentes que trabajara en secuencia con la música. Las paredes contaran con un sistema de ‘3D mapping’ que dará vida a las paredes y transportará al cliente a diferentes escenarios del mundo según la música, el evento, temporada y funcionará como área comercial.


La música es protagonista del ambiente, en el ultra lounge ubicado en el segundo nivel en el mismo se escucha música house y electrónica, mientras que en el primer nivel se centra en la música dance y hip-hop con el DJ residente DJ LM.

Su servicio de botella es el más solicitado y da la ventaja que el cliente se puede preparar el trago de su predilección. Provee ofertas variadas para el servicio para complacer el gusto de los visitantes. Los cocteles más solicitados son el Cosmopolitan y Apple Martini.

Entre los nuevos detalles se ha integrado una aplicación móvil para facilitar el acceso, reservaciones y otros beneficios. Esto ayudara a recibir un servicio más rápido y mantenerse al día con los eventos privados, descuentos, entre otros. La aplicación estará disponible para Apple y Androide.


A lo largo de su trayectoria, BRAVA, ha sido visitada por un sinnúmero de celebridades como Beyonce, Jay-Z, Will Smith, Martin Lawrence, Mariah Carey, Michael Bolton, Shaquille O’Neal, las Gastineau Girls, JLO, Usher, entre muchos más. Celebridades latinas también han disfrutado del ambiente como Roselyn Sánchez, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Carlos Delgado, Shakira, Wisin, Yandel, Daddy Yankee, Dayanara Torres, Jean Carlos Canela y otros. Del mismo modo lo han hecho variados deportistas.

Su ubicación es uno de sus grandes atributos, pues está localizada en una de las zonas más turísticas de Isla Verde y a solo minutos del aeropuerto Luis Muñoz Marín. BRAVA, es la discoteca más céntrica de la ciudad, lo que la ha convertido en el punto de encuentro de gente local y turistas.

Además, cuenta con un amplio estacionamiento en las facilidades del hotel, valet parking, mucha seguridad y buena accesibilidad para todos los clientes.

Para más información de actividades se pueden comunicar al 787-547-0707

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico