Buscar
  • inpuertoricomagazine

KIEHL’S CELEBRA LA MUJER ACTUAL CON SU CAMPAÑA DIGITAL Kiehl’s WOMEN


Kiehl’s Puerto Rico invitó a un grupo de mujeres extraordinarias, emprendedoras, que rompen los esquemas tradicionales y se destacan por tener un estilo propio y diferente, a participar de la campaña digital, KIEHL’S WOMEN, que se presentó, el jueves, 20 de abril en la tienda del Condado y simultáneamente en la redes social Facebook.


Cristina Sumaza (Co- Fundadora de Lote 23), Alexandra Rivera (BAM Marketing) Crysta Fernández ( Gerente Tienda Louis Vuitton), Eyra Agüero (Actriz), Leyra González (Editora/ Periodista), Chef María Mercedes Grubb (Chef Ejecutiva del Restaurante Gallo Negro, Santurce) Marisela Dolagaray ( Bióloga) Patricia de la Torre (Directora Desarrollo Recursos Boys and Girls Club Puerto Rico), Valerie Santiago (El Estudio Ciudadela) forman parte del proyecto el cual pretende entablar una relación directa entra la consumidora de Kiehl’s, su estilo de vida y su cuidado personal.


La campaña se centra exclusivamente en medios digitales y sociales, se compone de entrevistas individuales realizadas en lugares seleccionados por cada una de las participantes, con el fin de conocerlas más a fondo, sus pasatiempos y la relación con la marca. A su vez, se pretende iniciar y generar conversaciones donde el público pueda compartir en las redes sociales fotografías y videos sobre sus características como una Kiehl’s WOMEN a través del “hashtag” #kiehlswomenpr.


“Nuestros consumidores son el mejor reflejo de nuestra marca. Queremos saber ¿Quiénes son?, ¿Qué hacen en su tiempo libre? ¿Qué les gusta de nuestra marca y de nuestros productos? Que mejor forma de conocerlos que creando un vinculo directo de conexión y comunicación directa con cada uno de ellos. El año pasado comenzamos esta campaña con los hombres. Este año se la dedicamos a nuestras extraordinarias clientas. Así que invitamos a este selecto grupo a que fueran nuestras cómplices en este proceso creativo”. Señaló Ileana Cambo, Directora División Lujo L’Oréal Caribe.


“Kiehl’s WOMEN tiene como propósito celebrar a nuestras mujeres puertorriqueñas. Cada una de ella es un mundo aparte pero todas comparten unas cualidades en común; son mujeres de vanguardia, visionarias, innovadoras, inteligentes, empresarias, creativas, avant-garde, curiosas, divertidas, carismáticas, espontaneas, enérgicas y con conciencia social.

Nos complace dar a conocer la relación que tienen nuestras clientas con la marca y cómo los productos complementan sus estilos de vida.” añadió Cambo.

El concepto y la ejecución de la campaña Kiehl’s WOMEN fue desarrollado por Proyectos Independientes [Pi] y la grabación estuvo a cargo de Tosts Films.

El lanzamiento contó con la presencia de las Kiehl’s WOMEN y sus invitados quienes tuvieron la primicia de la campaña. Ninotchka Gandulla, Absolut Vodka® Brand Ambassador, confeccionó cocteles para la ocasión y DJ Velcro amenizó el mismo.


Kiehl’s se fundó en el 1851 como una apoteca en la comunidad de East Village en la ciudad de Nueva York. Nuestra herencia única y extensa está representada por una mezcla de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbarios y medicinales, desarrollados y comunicados a través de las generaciones. Estamos comprometidos en ofrecer los productos de más alta calidad y un servicio personalizado excepcional donde quiera que servimos a nuestros clientes alrededor del mundo.


Los productos de Kiehl’s son fórmulas eficaces creadas específicamente tomando en consideración las necesidades específicas de y la composición de su piel. Entre los productos favoritos se encuentran: Ultra Facial Collection, Creme de Corps Body Moisturizer, Avocado Eye Cream, Midnight Recovery Collection, Ultra Facial Oil-Free Collection, Hydro Plum, Damage Repairing & Rehydrating Shampoo, Musk Escence Oil, Crema de Afeitar Ultimate Brushless Shave Cream y el desodorante Superbly Efficient Anti-Perspirant and Deodorant

Las tiendas de Kiehl’s están localizadas en el segundo nivel de Plaza las Américas y #1102 Avenida Magdalena en Condado, Puerto Rico.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico