Buscar
  • inpuertoricomagazine

CONVIÉRTETE EN EXPERTO EN ESPECIAS EN ST. REGIS


El hotel presenta el Spice Weekend con la participación de Lior Lev Sercarz.


El secreto detrás de una suculenta cena está en saber condimentar correctamente los alimentos. Para aquellos que coincidan con esta afirmación The St. Regis Bahía Beach Resort presenta Spice Weekend, evento del 5 al 7 de mayo en donde los fanáticos de la culinaria podrán aprender amaestrar el arte de mezclar especias para darle un sabor único a sus comidas. Esto a través de una serie de talleres y experiencias gastronómicas que contarán con la participación del reconocido chef y mezclador de especias, Lior Lev Secarz.


Durante el transcurso del evento exclusivo para miembros del programa Starwood Preferred Guest, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un encuentro íntimo con Lev Sercarz a través de un coctel, visita y recorrido por el huerto del hotel, taller especial en donde aprenderán sobre especias y cómo mezclarlas, crear sus propias mezclas y disfrutar de un delicioso almuerzo. A su vez, para esta ocasión las personas tomarán una clase especial en donde confeccionarán galletas utilizando sus propias mezclas de especias.


Lior Lev Sercarz es un renombrado chef, mezclador de especias y propietario de La Boîte, una tienda de galletas y especias en Nueva York. Desde el comienzo de su carrera, Lior ha trabajado en estrecha colaboración con chefs de todo el mundo desarrollando mezclas personalizadas para estos y para diferentes clientes en todos los niveles de experiencia en la cocina. En 2012, lanzó su libro de cocina titulado “The Art of Blending” (El arte de la mezcla), que cuenta con 41 mezclas junto a recetas y consejos de cocina proporcionados por reconocidos chefs y mentes culinarias.

Para más información sobre el Spice Weekend con Lior Lev Sercarz de The St. Regis Bahía Beach Resort y/o para reservar su espacio comuníquese al 787-809-8000

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico