Buscar
  • inpuertoricomagazine

BLANK CANVAS, UNA COLECCIÓN CON PROPÓSITO DE MICHELLE ANN


La diseñadora Puertorriqueña presenta su colección Otoño/Invierno en conjunto con la Fundación Chicas by Alejandra.


San Juan, Puerto Rico: La reconocida diseñadora de las pasarelas de New York Fashion Week Michelle Ann, presentará su colección Otoño/Invierno “Blank Canvas” el sábado, 22 de abril de 2017 a las 2:00 p.m. en el nuevo y mejorado Ball Room del Hotel San Juan en Isla Verde. Esta colección, se distingue por ser una que contará con la participación de la Fundación Chicas by Alejandra, organización dedicada a llevar el legado Alejandra Sofía Leyzán Ryan.

Chicas by Alejandra, es una organización dedicada a orientar a niñas y adolescentes en todo el mundo sobre los valores de la vida y alertar a la ciudadanía para combatir el acoso (bullying). Chicas by Alejandra nace como organización a raíz de la muerte repentina de Alejandra Sofía Leyzán Ryan de nueve años. Antes de su fallecimiento y tras ser testigo del acoso escolar hacia sus primas, la joven diseñó un proyecto de arte donde pintaba las caras de niñas inspiradas en descripciones y atributos positivos de sus primas y amigas.

“Me siento muy orgullosa de unir fuerzas con esta gran organización contra el acoso (Bullying) en Puerto Rico. Nuestra alianza, llevará el mensaje de más amor y cero bullying, legado que Alejandra nos dejó a su corta edad. En Chicas by Alejandra, compartiremos herramientas para que cada niño o niña Puertorrriqueño convierta a nuestra isla en una llena de valores, liderazgo y amor a la vida. Digámosles NO al Bullying y forma parte de este hermoso regalo”, expresó la diseñadora Michelle Ann.

Además, la diseñadora expresó que su nueva propuesta se distingue por ser una que va más allá de un simple vestido. “Blank Canvas es crear dentro de cada pieza realizada un canvas único, incorporando tejidos y telas que, combinadas hacen que el diseño se convierta en una pieza de arte para el deleite tanto del niño o la niña, como de los adultos, pero sobre todo, que los niños que lo vistan se sientan a gusto con la pieza diseñada para el o ella”.

Blank Canvas, contará con la participación de diferentes modelos, hijos de varias celebridades tanto del entretenimiento como de la política, tales como; Claudia Rosselló, hija del Gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló Nevares y la Primera Dama Beatríz Rosselló, Franxio Colón, hijo de la animadora y actriz, Xioana Nieves, Ibiza Maria e Iberia Cloe Fonseca, hijas del cantante Joseph Fonseca Marielena Gelpi, hija del reportero Jorge Gelpí Pagán entre otros.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico