Buscar
  • inpuertoricomagazine

EMPRESARIA PUERTORRIQUEÑA SE ABRE PASO CON NUEVAS OPORTUNIDADES BIEN COOL


La marca que comenzó como un simple “hobbie” en el 2013, distribuyendo postales realistas y divertidas, ha crecido con el paso de los años y su próximo enfoque es exportar sus productos a nivel internacional.


Su creadora Jossie Arroyo, pretende adaptar los distintos artículos de Bien Cool a los diversos países y sus culturas con el fin de expandir la marca, y convertirse en uno de los mejores patronos de Puerto Rico.


Por su parte, otro de los grandes proyectos de la compañía y del cual estamos muy emocionados es el lanzamiento de su colección de verano titulada “Tropicaleo Collection” que incluye toallas, carcazas de celulares, carteras de maquillaje, entre otros. Se espera que su lanzamiento sea a finales de abril y principio de mayo.


¿Qué es Bien Cool?

Si aún no te has enterado, Bien Cool es una compañía que comenzó con un solo producto, las postales. Pero no postales cualquiera, se trata de unas muy peculiares que transmiten mensajes realistas, con frases populares y “sin rodeos” que dirían los puertorriqueños.

Para hacer esto posible, Arroyo se transportó a las góndolas de las tarjetas postales en las farmacias y se dio cuenta de que no había nada que realmente describiera lo que una persona quisiera transmitir. Porque siendo realistas, no todos somos poetas.


El nombre, simplemente ocurrió mientras pensaba, “yo quiero que sea un nombre bien cool que describa las postales”, y surgió que el nombre va como dedo en el anillo a la marca, que es refrescante y representa sus ideas. Las frases en sus postales para toda ocasión, desde felicitaciones de cumpleaños hasta rompimiento de parejas, salen de comentarios que la fundadora de Bien Cool escucha en los distintos lugares que frecuenta.

Hoy día, la compañía ha crecido y puedes encontrar sus postales en 90 puntos de venta alrededor de toda la isla, incluyendo farmacias locales, tiendas locales, gasolinera y Walmart.


Con el paso del tiempo y gracias a las redes sociales, la marca empezó a tener más demanda y las personas pidieron otros productos. Actualmente podrías conseguir artículos - en su página de internet www.shopbiencool.com - de uso diario como tazas, vasos para el vino, ‘mouse pad’, agendas, toallas, carcasas de teléfono, vasos de todo uso y por supuesto, “el gancho de la marca” las postales. Todo con mensajes que te identificarán y hasta te sacarán una sonrisa.


Si eres de los que no te conformas con lo ordinario, esta es la marca para ti. Mientras, nosotros seguiremos apoyando y apostando por lo de aquí.

#MODAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico