Buscar
  • inpuertoricomagazine

OPCIONES PARA TU 'EASTER BRUNCH'


COPAMARINA BEACH RESORT & SPA PRESENTA VARIEDAD DE OPCIONES PARA SEMANA SANTA Y EL DÍA DE PASCUAS


Copamarina Beach Resort & Spa presenta una variedad de opciones para Semana Santa y el Día de Pascuas, anunció Alexandra Benus-Villano, gerente general del hotel.

Con motivo de los días festivos de Semana Santa y Pascuas, los Chefs Fernando Nieves y Félix López confeccionaron una variedad de ofertas culinarias para sus huéspedes y visitantes. Por ejemplo, a noche del jueves 13 de abril, Las Palmas Café tendrá una estación de pastas confeccionadas al momento, desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Mientras, el Restaurante Alexandra ofrecerá un menú con precio fijo de $55.00 por persona, y $70.00 con maridaje de vinos. El precio incluye impuestos y propina.

El viernes 14 de abril, Las Palmas Café ofrecerá un bufé de mariscos de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. con un precio por persona de $45.00 y de $15.00 para niños menores de 12 años, el cual incluye impuestos y propina.

El sábado 15 de abril, Las Palmas Garden llevará a cabo la noche de “Chinchorreo bajo la luna” en el que ofrecerán un delicioso menú criollo que incluye: arroz con jueyes servido con habichuelas coloradas guisadas, una estación de BBQ que con costillas de cerdo, pinchos de pescado en salsa de mangó y cilantro, pinchos de tomate y calabacines verdes y amarillos en salsa de pesto, hot dogs, hamburguesas regulares y vegetarianas. También tendrán una variedad de frituras como masitas de pescado, bacalaítos, empanadillas de camarones, masitas de pollo y yuca frita, bolitas de mofongo caldo de pescado y caldo de pollo. Podrán además escoger entre ensalada de pulpo, ensalada de carrucho, ceviche de dorado y ensalada de aguacate y tomate.

Entre los postres que tendrán disponibles se encuentran: flan de Bailey’s, panetela de guayaba y dulce de lechosa con queso del país. La Noche de Chinchorreo tendrá un costo para adultos de $45.00 y $20.00 para niños menores de 12 años, el precio incluye impuestos y propina.

El Domingo de Pascuas, el Restaurante Alexandra ofrecerá un brunch de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. En este brunch tendrá la opción de tres platos e incluirá café o jugo natural. Entre los platos disponibles, podrán disfrutar de ensalada de frutas tropicales, , cereal caliente del día, panqueques de guineo, frutas y nueces, pizza de camarones, huevo asado y cebollín en salsa bechamel y pulpo a la gallega.

El menú de brunch incluirá además las opciones de filete mahi-mahi bañado en salsa de tomate servido con polenta de coco; emparedado de pernil en pan de mallorca con ajilimójili y queso suizo servido con sorullitos de maíz; empanada de res a caballo servido con papas fritas; salmón ahumado con huevo hervido, cebolla roja y alcaparras sobre tostadas criollas, acompañado con ensalada de tomate y espárragos con aderezados de limón. El brunch del Domingo de Pascua tendrá un costo por persona de $35.00, y $55.00 por persona con mimosas ilimitadas. El precio incluye impuestos y propina.

Para continuar con esta deliciosa experiencia culinaria, el domingo en la noche, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., Las Palmas Café estará ofreciendo una noche de cocina española con la tradicional paella como plato principal.

El renombrado hotel cuenta con una oferta desde $69.00 por persona, por noche. Esta es válida hasta el 30 de abril de 2017, y es basada en ocupación doble. La oferta es solamente para reservaciones nuevas y requiere mínimo de dos (2) noches consecutivas. No incluye impuestos de gobierno ni arancel hotelero. La ocupación máxima por habitación son dos (2) adultos y dos (2) niños menores de 12 años. Tarifas pueden variar y están sujetas a disponibilidad. La tarifa no aplica para grupos. Ciertas restricciones aplican.

Localizado en Caña Gorda, Guánica, Copamarina Beach Resort & Spa está rodeado por el Bosque Seco y por el Mar Caribe. Cuenta con 106 habitaciones completamente renovadas, salones de actividades y conferencias, gimnasio, dos piscinas espectaculares, jacuzzis, WI-FI gratis en toda la propiedad, dos canchas de tenis con superficie dura y luces para juegos nocturnos. Cuenta con dos restaurantes: Las Palmas Café donde puedes saborear desayuno, almuerzo o cena en un entorno natural al fresco; y su elegante restaurante Alexandra, que ofrece una gran variedad de platos con pescados, mariscos y carnes con fusión puertorriqueña. Para más información y reservaciones puede llamar al (787) 821-0505 o visitar su página www.copamarina.com.

CELEBRACIÓN DE PASCUAS EN EL

DOUBLETREE BY HILTON SAN JUAN AT GALLERY PLAZA


El DoubleTree By Hilton San Juan at Gallery Plaza ofrecerá una alternativa ideal para disfrutar el Día de Pascua, en un ambiente familiar y degustando un menú especial en su restaurante Café Pierre, anunció su gerente general, Yodil Cabán.

La Chef Ejecutivo del Doubletree by Hilton San Juan, Mayra Hernández, ha creado un exquisito menú que combina los sabores de la cocina tradicional puertorriqueña con un toque de cocina internacional.

Durante el almuerzo al estilo bufé, los comensales podrán comenzar con opción de ensalada y sopa: Ensalada de verduras, Ensalada de mariscos, Ensalada de pasta, sopa de elote, yogurt parfaits, ensalada de papaya y mango con menta, Ensalada de moras. Luego puedo optar por una estación de cortes de pavo asado o jamón glaseado con mostaza, seguido por una estación de tortillas. Habrá además pancakes de Calabaza y tocineta, salchichas, Longaniza mac & cheese, arroz pilaf, Verduras de primavera, y una variedad de panes y postres en miniatura.

El exquisito menú de la Chef Hernández tiene un costo por persona de $39.95 y $19.97 los niños menores de 12 años, no incluye impuestos ni propinas. El buffet estará disponible de 12:00pm a 4:30pm, luego de las 5:00pm Café Pierre ofrecerá su menú regular. El estacionamiento es gratis por un máximo de 1 ½ horas.

El Hotel Doubletree by Hilton San Juan at Gallery Plaza está ubicado en el reconocido sector del Condado y consta de 184 habitaciones completamente renovadas. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, modernos salones de actividades y conferencias, gimnasio, piscina y áreas recreativas para toda la familia. Las habitaciones están equipadas con un cómodo escritorio con silla ergonómica, TV LCD de 37”, dos teléfonos con puertos de datos, acceso a Internet de alta velocidad, reproductores de MP3 y CD, entre otras comodidades. Para más información sobre el hotel puede llamar al 787-721-1200 ó visite la página www.sanjuandoubletree.com.

DELICIAS EN LA CONCHA RESORT OFRECE ALMUERZO DE PASCUA


La Concha A Rennaissance Resort ofrecerá un bufé de almuerzo con motivo del Día de Pascuas el domingo, 16 de abril de 2017, anunció Mike. Rivera, gerente de la hospedería.

El almuerzo de Pascua a celebrarse en el restaurante Delicias y confeccionado por la Chef Ejecutiva Erika Gómez, estará disponible a partir de las 12:30pm hasta las 3:30pm.

El menú, servido al estilo bufé, incluye una estación de cortes de jamón, embutidos, quesos y salmón. La sopa será de una crema de papa con queso cheddar blanco. Contará con una estación con variedad de ensaladas, vegetales y pastas, seguido por una estación de tortillas, panes y quesitos.

La Chef Gómez además presenta tostadas francesas con guineítos niños, pernil asado, pechuga asada encebollada, arroz con cilantro y coco, variedad de vegetales, una estación de camarones con salsa de ostras, cebiche de pescado con aguacate, lomo asado y salmón en salsa verde. Para finalizar podrán disfrutar de deliciosos postres como: coco flan bruleé, pana cotta de jengibre y moras, y tarta de limón con merengue.

El precio del Almuerzo de Pascua será de $54.00 por persona y de $20.00 para los niños de cinco a doce años, no incluye propinas ni impuestos. Para reservaciones puede comunicarse al (787) 721-7500, o por visitar la página www.laconcharesort.com.

La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Delicias, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar, Perla y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al 787-721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.

EL HOTEL COURTYARD BY MARRIOTT DE ISLA VERDE CELEBRA EL DOMINGO DE PASCUAS CON BRUNCH


El Hotel Courtyard by Marriot Isla Verde Beach Resort estará celebrando el Domingo de Pascuas con una oferta especial para brunch, anunció José Padín, gerente general de la Hospedería.

“Nos complace presentar nuestras ofertas a todos nuestros invitados y huéspedes en una ocasión tan especial como lo es el Día de Pascuas. El ambiente familiar que ofrece nuestro hotel es perfecto para recibir a nuestros clientes, para que estos disfruten y compartan con sus seres queridos nuestra oferta culinaria, confeccionada especialmente para esta celebración”, expresó Padín.

El Chef Ejecutivo Víctor Woods desarrolló un menú especial para la celebración del Día de Pascuas. El mismo incluirá una variedad de platos, comenzando con: el tradicional sancocho, ensalada de papa con ajo rostizado, ensalada de tomate y pepino, guineítos en escabeche, serenata de bacalao y una estación de tortillas hechas al momento. Entre los platos principales se podrá escoger entre las opciones de pernil al horno; arroz mamposteao con longaniza; garbanzos guisados con chorizo y papas; amarillos en almíbar y pitorro; churrasco en mojo de perejil; pechuga de pollo a la plancha en crema de plátano; y filete de chillo en crema de limón y eneldo. Al finalizar la cena, los invitados podrán escoger entre un surtido de postres.

La hospedería también contará con música en vivo de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. para el disfrute de todos los que asistan. El costo por persona para el Brunch del Día de Pascuas será $34.95 el cual incluye mimosas ilimitadas y dos horas de estacionamiento gratis. El precio para niños será de $14.95. Se recomienda reservar, puede llamar al (787) 999-6300.

El galardonado Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort está ubicado en la afamada playa de Isla Verde y consta de 260 habitaciones, de las cuales 90% disfrutan de vista al mar. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, variedad de deportes acuáticos, actividades recreativas y clases de salsa gratis. La oferta culinaria incluye los restaurantes: Café Tropical, Sirena Bar & Tapas, Picante, Papaya Oceanfront Grill y Banana’s Ice Cream Parlor & Cafe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al 787-999-6300, reservations@sjcourtyard.com.

EL HOTEL CONDADO VANDERBILT ANUNCIA SUS PROPUESTAS CULINARIAS PARA EL DÍA DE PASCUA


El hotel Condado Vanderbilt estará ofreciendo una propuesta gastronómica confeccionada especialmente para conmemorar en familia el Día de Pascua al estilo brunch, anuncio Ben Tutt, gerente general de la renombrada hospedería ubicada en la avenida Ashford.

“Nuestra hospedería estará ofreciendo una propuesta culinaria muy atractiva que promueve el disfrute en familia que se aprecia tanto en Puerto Rico durante un día tan espacial como es el domingo de Pascua”, expresó Tutt.

El Chef Ejecutivo José Juan Cuevas estuvo a cargo de confeccionar la excelente variedad para el brunch que estará disponible durante el Día de Pascua por un costo por persona de $80.00, y $45.00 para niños, el cual no incluye impuestos ni propina, y que se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Durante el brunch tendrán disponible una estación de jugos que incluirá jugo orgánico cítrico con zanahoria y jengibre, jugo de pepino, menta, apio y manzana y jugo de zanahoria, remolacha, granada, jengibre y menta. También podrán encontrar un raw bar con cóctel de camarones jumbo, ceviche hecho al momento de halibut con leche de tigre, cebolla roja en escabeche, tomate verde y aguacate, ostras east coast y ensalada de pulpo y carrucho. Además de una variedad de sopas como gazpacho de tomate y crema de viandas.

En la estación de ensaladas habrán opciones variadas como mezcla de verduras con opción de tocineta, queso gorgonzola, queso del país, pepinos, vinagreta Dijon y crutones, ensalada de farro, garbanzos y ensalada de arroz silvestre con nueces y arándanos secos, ensalada de tomates orgánicos, mango, albahaca y mozzarella y ensalada de frutas tropicales, entre otras opciones. A su vez, la estación de plzzetas incluirá pizza de jamón ibérico, gorgonzola y mango, y pizza de cebollas caramelizadas, kale local, brie y manzanas.

En la estación de charcutería y quesos también se ofrecerá salmón ahumado, una selección de salamis, jamones curados y coppa, una selección de quesos Vaca Negra y quesos internacionales con condimentos y jaleas de frutas tropicales, además de un surtido de panes focaccia y grissini.

Como plato principal los asistentes tendrán la opción de escoger uno de los siguientes platos: langosta con azafrán, risotto acquerello, cebollín y queso masrcarpone, tostadas francesas con ron en pan brioche, miel del País y guineos caramelizados, ravioli de ricota y lechuga con guisantes, piñones, queso de cabra y pea tendrils, quínoa orgánica, espárrago a la parrilla, huevo frito y ensalada de queso parmesano con arúgula local, english muffin con costillas a la brasa, foie grass, mermelada de chalotes y pesto de arúgula picante, entre otros.

El surtido de postres disponibles incluirá canastas de pasteles hechos en casa como mini croissants, danishes, quesitos, muffins y empanadillas de guayaba, así como un surtido de bagels, panna cotta de frambuesa, mini macaroon, surtido de bombones y una selección del Chef de pastelería francesa, entre otros.

El restaurante Ola Ocean front Bistro también ofrecerá un Brunch por un costo por persona de $45.00, y $25.00 para niños, el cual no incluye impuestos ni propina. El mismo se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico, es parte de Preferred Hotels and Resorts Group. Para más información puede visitar: www.condadovanderbilthotel.com.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico