Buscar
  • inpuertoricomagazine

CLARK IVOR, EL ESTILISTA DE LAS CELEBRIDADES LLEGA CON FACE


Un evento de moda y maquillaje junto a Denise Quiñones.


Con una trayectoria de 24 años, el experto en maquillaje y peinado Clark Ivor, presenta en su natal Puerto Rico un evento que une la moda y la belleza: FACE by Clark Ivor, que se celebrará el domingo 23 de abril de 12:00 pm a 5:00 pm en el Gold Room de El San Juan Hotel.


“Es un evento donde pasarán muchas cosas, desde desfile de modas, almuerzo, rifas y por supuesto estaré ofreciendo una clase de maquillaje que es para todos los niveles. No es solo para maquillistas que ya saben lo básico, sino que aquel que quiere aprender desde cero, también va a poder aprovechar la misma”, comenta el encargado por años de los looks de Roselyn Sánchez y quien también ha trabajado con Kate Del Castillo, Kim Kardashian, Charytin y Gloria Estefan, entre otras estrellas. En esta ocasión su modelo y musa será Denise Quiñones quien además de ser la modelo para la clase, compartirá sus secretos de belleza.

Los interesados en asistir a FACE by Clark Ivor pueden adquirir sus boletos a través de www.glamouramapr.com

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico