Buscar
  • inpuertoricomagazine

LAS FRAGANCIAS DE MARC JACOBS ANUNCIAN NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA GLOBAL PARA DAISY PRESENTANDO LA M


Marc Jacobs International y Fragancias Marc Jacobs Fragrances, una división de Coty Inc. [NYSE: Coty], anuncia hoy que la modelo Kaia Gerber será la nueva cara de la campaña global para su icónica fragancia de dama, Daisy Marc Jacobs, la cual debutará en los medios a partir de Abril 2017.


Por los pasados 10 años, Daisy Marc Jacobs se ha ganado los corazones alrededor del mundo con un encanto sin esfuerzo y un aire de elegancia juvenil. Esta primavera, la nueva campaña se mantiene fiel a los valores de Daisy: optimismo, feminidad y un espíritu libre y juvenil.

La campaña fue filmada en Los Angeles, California, en un hermoso prado de margaritas silvestres, fue capturada enteramente en una película de 16mm para un efecto cándido e imperfecto. Las imágenes estilo documental, presentando a Kaia desde un punto de vista de primera persona, mientras comparte momentos de despreocupación junto a las modelos Sofia Mechetner y Dilia Martins en un campo etéreo bajo el cielo azul. El renombrado fotógrafo de moda Alasdair McLellan captura y dirige la campaña con la dirección creativa de Katie Grand y la dirección artística de David James y la agencia DJA. La campaña televisiva, incluye la canción “Dream Baby Dream” de la banda londinense Suicide.

“Estoy encantada de ser la cara de Daisy Marc Jacobs; la campaña es juguetona y de espíritu libre, y así es exactamente como me siento la mayoría de los días", indicó Kaia. "Esta es mi primera campaña mundial de fragancias, y me siento honrada de que sea con Marc Jacobs, una marca emblemática que he conocido y amado desde que puedo recordar.”

“Daisy es una franquicia importante dentro del portafolio de la casa Marc Jacobs, y esta nueva campaña establece aún más Daisy como una interpretación atemporal de espíritu joven ", indicó Renaud Salmon, Vicepresidente de Marketing Global de Fragancias Marc Jacobs para Coty Inc." Estamos emocionados de trabajar con Kaia en la campaña, ya que ella encarna perfectamente a la confiada y libre chica Daisy".

La fragancia Daisy Marc Jacobs fue lanzada originalmente en 2007 y encarna la esencia de la chica Daisy que lo lleva: eterna, pero joven de corazón, con notas principales de fresas silvestres, violeta blanco, infusión de jazmín y sándalo. El perfume fue creado por el maestro perfumista Alberto Morillas de la casa de la fragancia Firmenich.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico