Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNICO 20°87° HOTEL RIVIERA MAYA DA LA BIENVENIDA A FERNANDO GARCÍA ROSSETTE COMO GERENTE GENERAL


UNICO 20°87° HOTEL RIVIERA MAYA – un todo incluido sin igual para el viajero sofisticado que abrirá sus puertas en marzo – anuncia con orgullo a Fernando García Rossette como Gerente General de su equipo ejecutivo. en esta posición, Rossette será responsable de presidir el día a día del hotel, supervisando las operaciones de la propiedad de 448 habitaciones, maximizando los ingresos y manteniendo el enfoque de las metas estratégicas.


“Estamos emocionados de sumar a Fernando García Rossette al equipo de UNICO 20o87o,” dijo Enrique Martín del Campo, VP de Desarrollo de Negocios para RCD Hotels. “El conocimiento de Rossette en la industria de la hospitalidad y su basta experiencia en pre-aperturas, aperturas, posicionamiento y dirección de hoteles multi-premiados lo hacen la elección ideal para la posición de Gerente General”


Rossette trae a UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya, más de 30 años de experiencia en la industria de hospitalidad de lujo. Más recientemente desempeñando la posición de Gerente General de Grand Velas Riviera Maya, en donde superviso la pre-apertura, apertura y todos los aspectos de operación de los 3 hoteles de la cadena, incluyendo 491 suites, alimentos y bebida así como sus funcionales espacios. Previamente, se desempeñó en varios hoteles de renombre en la república mexicana, que van desde Las Palomas Beach & Golf Resort y Grand Velas Riviera Nayarit. Una gran variedad de hoteles fueron galardonados con prestigiosos reconocimientos mientras Rossette estuvo al mando, incluyendo la lista de oro de Condé Nast Traveler, los 5 diamantes de la AAA, un reconocimiento de calidad de la asociación Leading Hotels of the World y el premio al mejor restaurante gourmet de hotel de parte de Travel + Leisure.


Ubicado al sur de Playa del Carmen, México, UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya abrió sus puertas a sus huéspedes en Marzo del 2017. Este refinado todo incluido cuenta con 448 lujosas habitaciones en su mayoría con vista al mar, con piscinas semiprivadas en todos los pisos a nivel del suelo y tinas de hidromasaje doble al exterior de todas las habitaciones; un mini bar que esta abastecido a preferencia del huésped y con todo lo esencial para realizar un clásico cóctel, tres amplias albercas, un centro de bienestar con lo último en equipamiento, un spa con 18 cabinas de lujo, cinco restaurantes gourmet de cocina y clase mundial, seis bares y lounge, incluyendo un bar de habanos y dos bares en alberca. La experiencia del huésped, firma de la casa, incluye la compra de obras de arte de nuestros artistas locales, que podrán encontrar en su habitación así como en toda la propiedad; contamos con un área especial llamada Beauty Bar Esencia, en dónde los huéspedes personalizan sus amenidades de baño hechos con ingredientes locales.


La gastronomía y mixología se concentrarán en la creatividad y talentos emergentes, incluyendo un restaurante que cambiará de chef ejecutivo cada año. Además, UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya será anfitrión de bodas, eventos y convenciones experienciales, con un área de 1077.6 m2, dos salones de descanso y espacios para eventos en el exterior. Adoptando una actitud libre de itinerario, nuestra programación sorpresa incluirá entre otras cosas, degustaciones de mezcal y cócteles de nuestro mixólogo ejecutivo, cerveza artesanal y sesiones de música acústica al atardecer. Alejándonos del tradicional todo incluido, la experiencia abarcará desde alimentos y bebidas, tratamientos de spa de la casa, excursiones fuera de la propiedad, golf ilimitado y ¡mucho más!.

Para más información acerca de UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya, por favor visita www.UnicoHotelRivieraMaya.com o llama sin costo al 01 (800) 276 8286. También puedes buscarnos en nuestras redes sociales, Facebook.com/unico2087 o en twitter e instagram como @unico2087.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico