Buscar
  • inpuertoricomagazine

UN SIGLO DE INNOVACIÓN


Mitsubishi Motors celebra su trayectoria a través de la historia. Su primer vehículo fue en el año 1917, el Model-A, y su uso era únicamente para el gobierno. Pasó a ser el primer automóvil de producción en masa en la historia japonesa. Ya este mes, Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), celebra un siglo de innovación de la marca Mitsubishi en el mundo de la industria automotriz.


Durante el curso de los años, Mitsubishi ha lanzado localmente un sinnúmero de productos de vanguardia algunos de sus modelos han sido: Colt, Expo, Technica, Tredia, Cordia, Eclipse, 3000GT, Lancer Evolution, Lancer Ralliart, Montero, Nativa, L200, Endeavor, Mirage, Lancer, Outlander Sport, Outlander y Mirage G4, entre otros.

La marca de vehículos no solo celebra cien años en la industria, sino que también se enorgullece por el 35 aniversario de la empresa en Puerto Rico, desde su creación en 1982, bajo el nombre de Tamachi Inc.

“Con esta celebración reafirmamos el compromiso con nuestros consumidores, en la industria automotriz y con nuestro Puerto Rico. Nuestros nuevos modelos han heredado de nuestra historia el deseo de una continua innovación y de constantes mejoras. Esto se ha reflejado en nuestro lema: “Calidad en movimiento”, expresó Shintaro Hirano, Presidente & CEO de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean Inc.

Además, puntualizó que la compañía está comprometida con la calidad del producto y el servicio, factores que les permite proporcionar mayor placer de manejo y seguridad a sus clientes.

Entre los nuevos planes de la marca automotriz, se encuentra el lanzamiento de nuevos productos este año como lo son: “Black Edition Outlander Sport”, “Black Edition Lancer” y “100th Anniversary Edition Outlander”, para celebrar un siglo de innovación Mitsubishi.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico