Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA RECONOCIDA DISEÑADORA ARIANA ROCKEFELLER SE INSPIRA EN PUERTO RICO


Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve se convirtió en el primer hotel en Puerto Rico en presentar una colección basada en su historia y entorno. La reconocida diseñadora neoyorquina Ariana Rockefeller, descendiente directa de Laurence Rockefeller, fundador del hotel, ha creado dos piezas icónicas, un “tote” y un “clutch” que reflejan la tradición familiar y el amor y apego que siente por la hospedería.


La diseñadora presentó su colección “Ariana Rockefeller for Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve” a un selecto grupo de celebridades en un coctel exclusivo en el Livingston Libary en Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve.


La colección de Dorado Beach es diseñada exclusivamente y hecha a mano en Brooklyn, New York. Las piezas son un reflejo del paisaje único y la elegancia minimalista de Dorado Beach, diseñadas con los patrones de la firma de Ariana y disponibles en dos colores. El “tote” es de tono lienzo encerado azul marino con un toque dorado metálico, mientras que el “clutch” es lienzo encerado beige con un toque de dorado metálico.


Con el fin de mantener la estética de Ariana y la tradición de Rockefeller de elegancia minimal, los bolsos son discretos, duraderos y maravillosamente fabricados para viajar y “resort wear”.

La colección “Ariana Rockefeller for Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve” esta disponible en las tiendas de la propiedad, al igual que en www.arianarockefeller.com.






#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico