Buscar
  • inpuertoricomagazine

LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS HECHIZAN A LOS BORICUAS CON SU FIESTA DE LUNA LLENA


Bajo la luna llena y en un ambiente de playa y diversión, cientos de boricuas se dieron cita en el VIVO Beach Club en Isla Verde el sábado 11 de marzo para disfrutar del ritmo y sabor de las Islas Vírgenes Británicas en su ya tradicional Fiesta de Luna Llena. La actividad fue auspiciada por la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas y el VIVO Beach Club.


Inspirado en las famosas fiestas de luna llena en Trellis Bay y Bomba’s Shack en Tortola, el evento contó con alrededor de 550 personas. Entre ellas se encontraban profesionales de la industria de turismo, navegantes y fanáticos del destino. Lynnette Harrigan y Rhodni Skelton, de la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas, estuvieron presentes en el evento para compartir con los presentes.


Los invitados también degustaron varios platos autóctonos de las Islas confeccionados por el afamado Chef Davide Pugliese, chef invitiado de las Islas, y Efraín Cruz, chef ejecutivo de VIVO Beach Club. La selección de platos incluyó delicias como un ceviche de carrucho, pescado hervido con funche, y caldo santo, una sopa de malanga con leche de coco y mariscos. Los invitados también pudieron probar el Painkiller, el trago autóctono de las BVI.


Un grupo de bailarines en zancos caminaron entre el público obsequiando muestras, mientras un espectáculo de actos con fuego brindó un toque divertido a la fiesta. La banda The Lashing Dogs puso al público a bailar con el ritmo del fungi, un género musical típico de las Islas que mezcla distintos instrumentos e influencias musicales europeas y africanas para crear un ritmo festivo.


La noche finalizó con sorteos de premios entre todos los presentes. Entre estos se encontraban certificados para nado con delfines en las Islas Vírgenes Británicas cortesía de Dolphin Discovery, alquiler de una Contender de 24 pies por un día de Island Time Power Boat Rentals, una estadía de dos noches en Myett’s Garden Inn, una estadía de dos noches con espacio en la marina en Village Cay Hotel & Marina, una y una estadía de tres días y dos noches con desayuno incluido para dos personas en el Bitter End Yacht Club.


El gran premio de la noche fue un paquete con dos pasajes de ida y vuelta a las Islas Vírgenes Británicas cortesía de InterCaribbean Airways, estadía en el Scrub Island Resort, SPA & Marina de tres noches para dos en una habitación frente al mar con desayuno y un certificado para nado con delfines en las Islas Vírgenes Británicas cortesía de Dolphin Discovery.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico