Buscar
  • inpuertoricomagazine

EUFORIA EN LA PRIMERA RONDA DEL FESTIVAL DE MÚSICA MULTIGÉNERO WE THE FUTURE


El pasado sábado se llevó a cabo la primera ronda de la segunda edición del festival de música, Coors Light We The Future (WTF), donde la explosión multigénero superó las expectativas de los presentes y por supuesto estuvimos allí para presenciarlo.


Tanto jóvenes como adultos se dieron cita en los predios del Roberto Clemente, donde bailaron y disfrutaron de la música de los talentos locales e internacionales. Se estimó la asistencia de 15,000 personas que disfrutaron de géneros como el “reggae”, electrónica, indie y drm & base.


Entre las dos tarimas, interior y exterior, se dividieron los diez artistas. Para nuestra sorpresa, el público se movía con energía rápidamente de una tarima a otra para evitar perderse la participación de sus artistas favoritos. En el evento, cada artista aportó al festival músical algo de su talento en vivo y los espectadores se mostraron satisfechos.


La participación de la banda de “reggae” con mayor reconocimiento actualmente a nivel mundial, Cultura Profética, despertó emociones y buenas vibras en el público. La banda puertorriqueña abrió su ¨performance¨ con su canción de crítica, ¨Le Da Igual¨. Como de costumbre, en medio del espectáculo pararon la música y su vocalista Willy Rodríguez, se tomó unos minutos donde se dirigió al público y les habló acerca de la situación del País. Además, les exhortó a que tomaran acción como puertorriqueños porque ¨nosotros somos nuestro País a fin de cuentas¨. Su mensaje emocionó a el eufórico público.


También en la tarima exterior y en su primera presentación en Puerto Rico, la sensación francesa, Dj Snake contagió a todos y se destacó con sus éxitos, ¨Lean On¨, ¨You Know You Like It¨ y ¨Let Me Love You¨. Por su parte, Zedd, mayormente conocido por su producción popular ¨Clarity¨ -canción con la cual cerró su set esta vez- hizo vibrar a todos con su estilo musical. Ambos talentos sorprendieron con el montaje de sus presentaciones donde hubo fuego, ¨confetti¨, luces y hasta fuegos artificiales.


En la tarima interior brillaron dos talentos locales. Dj Dano que con su estilo en los platos, despertó el ritmo en los jóvenes y los motivó a saltar y a baliar. A su vez, el cantante de música urbana que ha crecido a través de las redes sociales, Pj Sin Suela, puso a todos a cantar sus temas más populares como: ¨Foto¨, ¨Ex Man¨ y ¨RePResentando¨, y como de costumbre el cantante contagió a todos con su energía en tarima.


Además de las excelentes participaciones musicales, el evento contó con distintos espacios de tecnología, instalaciones de arte, coctelería y gastronomía, donde la gente aprovechó para recargar sus energías. Pasamos por el ¨Food Truck Valley¨ donde hubo gran variedad de comida, desde italiana, hasta mexicana. Otro de los espacios que nos sorprendió fue el ¨Huerto de Tito´s¨ de Tito´s Vodka, donde había carpas, mesas para disfrutar de las bebidas y juegos. Todo en un ambiente relajante con luces tenues.


Ahora nos queda esperar la segunda noche de este festival multigénero que será el próximo sábado 18 en las mismas facilidades. Se espera la música del colorido duo Empire of the Sun. El puertorriqueño de música trap, Bad Bunny. Por último, con la mezcla de música electrónica y aún sin revelar su identidad, Marshmello. ¿Podremos verle el rostro por primera vez? Esperamos que sí.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico