Buscar
  • inpuertoricomagazine

TIFFANY & CO. PRESENTA LA COLECCIÓN DE RELOJES CT60


El pasado jueves 9 de marzo Tiffany & Co. y Porsche se unieron en un evento exclusivo para presentarle a los clientes VIP de Porsche la colección de relojes Tiffany CT60. La velada comenzó con una bienvenida por parte de la gerente de la tienda, Maria del Mar Ney Martinez, donde explicó el significado de tan importante colección. Luego los invitados pasaron a degustar las mezclas clásicas de Johnnie Walker: Johnnie Walker Gold Label Reserve Whisky y Johnnie Walker Platinum Label 18 Year Old Whisky. Se hizo un pareo perfecto entre los whiskeys y las delicias gastronómicas del chef Mario Pagán, quien confeccionó el menú especialmente para la ocasión.


“La excelencia en diseño y precisión de nuestras marcas nos complementa. Para nosotros es un placer poder compartir con nuestros clientes dueños de Porsche la experiencia del CT60 de Tiffany & Co., que al igual que el ADN de Porsche, une lujo y cotidianidad con el buen desempeño”, aseguró Víctor M. Gómez III, presidente de Porsche Center Puerto Rico y Gómez Hermanos Kennedy, LLC.


La colección lleva el nombre de CT60 en honor a su fundador Charles Lewis Tiffany, quien inventó el término “New York Minute”– cada minuto cuenta– y se inspira en un reloj Tiffany que fue obsequiado como regalo de cumpleaños al expresidente de Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt en el 1945. Destacado por sus líneas puras y una estética limpia, la colección Tiffany CT60 une un diseño extraordinario y materiales de la más alta calidad con la artesanía sueca para crear un refinado reloj de carácter vintage. El acabado de su caja trasera de cristal de zafiro desvela el pedigrí del mecanismo automático suizo, al igual que siempre cumple los rigurosos estándares de Tiffany. Cada pieza de la colección Tiffany CT60, ha sido creada para aquellos que reconocen el valor del tiempo e ideas innovadoras.

Tiffany & Co. lo invita a visitar su flagship store del Caribe, localizada en el Mall of San Juan para conocer la colección de relojes CT60.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico