Buscar
  • inpuertoricomagazine

LEGADO BACARDÍ® LLEGA A CASA BACARDÍ


El ron de edición limitada estará disponible en Casa BACARDÍ, dentro del centro de visitantes en Cataño.


Como parte de su objetivo de ofrecer experiencias únicas y legendarias, Casa BACARDÍ anunció el lanzamiento de BACARDÍ® Legacy, su nueva adición a línea de rones ultra-premium, el cual estará disponible exclusivamente en su centro de visitantes en Cataño. El nuevo BACARDÍ® Legacy forma parte de su programa BACARDÍ® Special Reserve el cual le da la oportunidad a los visitantes de embotellar su propio ron. Aunque nuevo para el público, el nuevo ron de edición limitada presenta una mezcla artesanal de exquisitos rones de las reservas privadas de la familia Bacardí utilizadas para ocasiones especiales y ahora disponible para los visitantes de la destilería.

“Este nuevo ron nos permite abrir una nueva puerta en la historia de Bacardí dando paso a que los amantes del buen ron disfruten de los rones privados de esta legendaria familia”, expresó Magda Ledesma, Gerente de Bacardí Retail. “A través de este programa, podrá apreciar la historia en el arte de hacer ron, pero también de ser parte de ella pues son ellos quienes se encargan de llenar sus botellas y sellarlas como un ron único y exclusivo”, añadió Ledesma sobre el innovador programa Special Reserve que fue lanzado en Puerto Rico 2015.


Con el lanzamiento de BACARDÍ® Legacy, Casa BACARDÍ robustece su oferta con este nuevo ron Premium que ahora estará disponible exclusivamente junto a BACARDÍ® Special Reserve. El nuevo BACARDÍ® Legacy, a un costo de $160.00 por botella, presenta una significativa y única mezcla de raros rones añejados, de 3 a 16 años.

La mezcla artesanal se puede describir como una dulce aromática que combina notas de frutas tropicales frescas y secas, vainilla, coco y especias dulces. El sabor es rico, suave y delicado, con una complejidad que perdura y deleita el paladar. Único en el mundo, el ron es una obra de arte de José Gomez, Master Blender de Bacardí, que combina la complejidad de rones con un color “Straw” que lo hace único en el mundo.


BACARDÍ® Legacy se destaca por romper con el paradigma de que todos los rones Premium deben ser oscuros. Esta mezcla única ofrece lo mejor de los rones claros y oscuros. “Hemos sido capaces de eliminar importantes compuestos de color mientras conquistamos la suavidad de un ron aromático con las complejas notas de este ron Premium, en el que podrás disfrutar de frutas frescas y secas”, mencionó Gómez.

El nombre Legacy es también un saludo a los participantes de la famosa competencia global de Bacardí que reúne a los mejores bartenders del mundo para celebrar Mixología en su más alta expresión.

Para más información sobre Legacy, disponible en Casa BACARDÍ, puede comunicarse al 787.788.8400

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico