top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LAS NUEVAS FRAGANCIAS DE CALVIN KLEIN SE DEBATEN ENTRE UNA APASIONADA HISTORIA DE AMOR


Mientras la pasión se intensifica, nuestro amor se fortalece… juntos por toda la eternidad.


ETERNITY Intense presentada por Calvin Klein representa una historia de amor intensa y refrescante personificada en sus nuevas fragancias ETERNITY Intense para hombre y mujer.

Para la mujer elegante y apasionada construye una emoción estimulante con un estallido de notas florales acuáticas. Una base de cristales de vainilla provoca una adicción pronunciada e irresistible, que ofrece una sensual intensidad producida por el corazón de la raíz de la flor Orris.

El lado masculino de ETERNITY Intense, comienza con un giro picante pero refrescantemente, que tienta y cautiva a la mujer. Con su base de cedro, emana un toque de madera y tierra sensual, que es capturada en un frasco rico en sombras de carbón para crear dimensión y profundidad.


En su presentación celebra la eternidad de un amor que ha evolucionado en algo poderoso y apasionado. La unión indescriptible evocada por una conexión sensorial sutil, forjada por un toque sensual causado por la exótica flor de Orris que se convierte en la protagonista y esencia de la fragancia.


ETERNITY Intense ya se encuentra en Puerto Rico y disponible para la venta en Sears, JCPenney y Perfumerías Preciosa.

bottom of page