Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABRE SUS PUERTAS LA BOUTIQUE DI MÀRE EN PASEO CARIBE


Diseñadora Yanira Maldonado ofrecerá su marca SolAzul y otras líneas exclusivas.


Luego de una exitosa carrera de más de 18 años como diseñadora y de establecer su reconocida marca de trajes de baño SolAzul, Yanira Maldonado se lanzó recientemente a una nueva aventura: la apertura de su nueva boutique Di Màre en el complejo residencial y comercial Paseo Caribe.


“Con esta tienda, quise hacer algo distinto en donde además de mi marca Solazul, nuestras clientas también encontraran marcas internacionales con estilos exquisitos y de alta calidad, cuidadosamente seleccionadas”, dijo la empresaria y diseñadora.


Di Màre se especializa en ropa tipo “resort” para mujeres que aman el mar y la vida al aire libre. La selección de mercancía incluye desde trajes de baño, “caftans” y “shorts”, hasta sandalias, gafas de sol de la reconocida marca australiana Quay, accesorios y trajes de noche para una cena informal o una cita con amigos.


La tienda Di Mare está ubica en #113 del centro comercial Paseo Caribe y abrirá sus puertas los siete días de la semana desde las 12 del mediodía hasta las 7 PM de lunes a miércoles, hasta las 9 PM los jueves y sábados, hasta las 10 PM los viernes y hasta las 6 PM los domingos. Las clientas tienen dos horas de estacionamiento gratis al validar su boleto en Di Mare o en cualquier otro establecimiento comercial de Paseo Caribe.


Para más información sobre Di Mare, llame al (787) 998-0378

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico