Buscar
  • inpuertoricomagazine

WORLD OF HYATT DA LA BIENVENIDA A UNA NUEVA ERA “POR UN MUNDO DE COMPRENSIÓN”


Una nueva plataforma que celebra Propósito, Experiencias y Fidelidad.


Hyatt Hotels Corporation llevó a cabo el lanzamiento de World of Hyatt, la nueva plataforma global de Hyatt basada en la simple idea de que un poco de comprensión puede llegar muy lejos. Esto refleja el propósito de Hyatt y reafirma su compromiso de construir experiencias genuinas y confiables para involucrar a su comunidad de huéspedes de una manera significativa para ellos.

“World of Hyatt es una expresión de lo que somos”, dijo Francisco Mariani, gerente general de área de la cadena de hoteles en la Isla. “Es una plataforma impulsada por nuestro propósito - cuidar a las personas para que sean la mejor versión de sí mismas – y nos inspira en cómo nos relacionamos con nuestros huéspedes, cómo interactuamos con colegas y propietarios, y cómo operamos nuestro negocio. Es importante destacar que está diseñado para profundizar la relación con nuestra comunidad, más allá de las estancias hoteleras tradicionales".

Lanzamiento de una campaña ambiciosa

El lanzamiento de World of Hyatt está respaldado por una campaña de marketing integrada sin precedentes denominada "For a World of Understanding” (Por un mundo de comprensión). La campaña debutó con un mensaje universal durante la 89ª edición de los Oscar®, aprovechando una serie de viñetas personales que hablan del poder de la comprensión. El himno es presentado por la cantante nominada al Grammy Andra Day quien canta, "What the World Needs Now is Love", la canción intemporal de Hal David (letras) y Burt Bacharach (composición musical).

"El trabajo en World of Hyatt fue impulsado por una simple visión sobre el corazón humano – en la que el mayor anhelo es conocer y ser conocido, entender y ser entendido", dijo Maryam Banikarim, Principal Oficial Global de marketing de Hyatt. "Esta plataforma es sobre el poder que tiene la comprensión. Escuchar, notarse unos a otros, extender un gesto sincero- puede hacer toda la diferencia. Así es como nos conectamos en un nivel más profundo - para inspirar lealtad irracional”

"Lo que me hizo querer trabajar con Hyatt es la campaña en sí. Es un mensaje increíble, que comparto de corazón", dijo Andra Day. "Espero que esto permita a las personas darse cuenta de que si están dispuestos a entender y escuchar, entonces realmente nos podemos entender entre todos, porque crea el deseo de otras personas de querer escucharte también".

Creado por MullenLowe, el comercial fue grabado a principios de este año en Tailandia, Marruecos y España, y explora cómo la gente de diferentes culturas se une a través de simples conexiones humanas.

"Sabíamos que había una gran oportunidad para no sólo hacer algo muy honesto, auténtico y fiel a la marca Hyatt, sino también para crear algo resonante en un momento en que el mundo realmente lo necesita", dijo Tim Vaccarino, Director Ejecutivo Creativo de MullenLowe. "Son las pequeñas cosas las que pueden tener un impacto asombroso, cosas de las que todo el mundo es capaz; una mirada de acierto, una sonrisa, una mano extendida. Estas cosas trascienden razas, lenguajes y culturas".

La campaña global se extenderá a través de medios digitales, TV, exteriores, medios impresos y eventos a lo largo de 2017, con un especial énfasis en los Estados Unidos, China e India.


Construyendo experiencias significativas

World of Hyatt está construyendo experiencias personalizadas para promover la comprensión a través del viaje. Estas experiencias están diseñadas para acercar a la comunidad de World of Hyatt a aprender, conectarse y celebrar el mundo. Colaborar con AFAR, una compañía fundada en la noción de que el viaje trae consigo comprensión, permite a World of Hyatt involucrar a los huéspedes más allá de las tradicionales estancias en hoteles.

World of Hyatt y AFAR están preparando una inmersión única en una excursión a Tokio. El itinerario de tres días de experiencia proporcionará un acceso sin precedentes a la ciudad de una manera que creará recuerdos y relaciones inolvidables. Pronto serán anunciados más detalles.

Poniendo la empatía en acción

Hay interés de parte de la comunidad de World of Hyatt de dar al prójimo. Por esto, World of Hyatt colabora con organizaciones sin fines de lucro, Learning AFAR y No Barriers USA, para apoyar un programa diseñado para inspirar el aprendizaje transformacional. Estudiantes que tal vez no cuentan con la oportunidad de viajar para aprender, vivirán una experiencia que les cambiará la vida, con el fin de ayudarles a entenderse mejor a ellos mismos y al mundo que los rodea.

World of Hyatt está apoyando a los estudiantes de la Escuela Pública de Chicago para participar en un curso inmersivo de 4-6 meses que enseñará a los estudiantes cómo superar obstáculos, vivir una vida con propósito y cómo devolver al mundo lo aprendido, culminando con una excursión de 10 días a Costa Rica. Los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar la cultura única de este país para fomentar el crecimiento personal y sus habilidades de liderazgo, permitiéndoles ver lo que es posible en sus vidas y cómo pueden contribuir para un mundo mejor. A su regreso, los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar su liderazgo al compartir su experiencia y conocimiento de esta expedición transformadora con su escuela y comunidad.

Re-imaginando el programa de fidelidad

El programa de fidelidad de World of Hyatt entrará en funcionamiento a partir del 1° de marzo. Este nuevo programa se anunció en octubre del año pasado para ofrecer a los miembros existentes una visión clara de los cambios. Con la comprensión como el eje rector, el programa de fidelidad fue diseñado sobre la base de escuchar y tomar acción. Hay más niveles y más formas de ganar estatus, lo que permite recompensas y beneficios más significativos para los miembros. Los nombres de nivel - Discoverist, Explorist y Globalist - reflejan las aspiraciones de los miembros a medida que viajan y expanden su mundo. Las recompensas y beneficios, como por ejemplo ganar noches gratis, reflejan lo que más les importa.

"Con World of Hyatt, no sólo queremos darle la bienvenida a nuestro mundo, queremos entender el suyo", dijo Jeff Zidell, vicepresidente senior de fidelidad de Hyatt. "Escuchamos y re-imaginamos nuestro programa de fidelidad para enfatizar recompensas y beneficios más significativos en todos los niveles. Más allá de grandes ubicaciones, habitaciones lujosas y amenidades, World of Hyatt se enfoca en conectarte con las personas, los lugares y las experiencias en el corazón de tu mundo".

Viendo el mundo a través de los demás

Hyatt también incluyo a los integrantes de la familia Hyatt para darle vida a esta plataforma. Los colegas de Hyatt alrededor del mundo usaron Spectacles by Snap Inc. para ofrecer una perspectiva del mundo a través de sus ojos. Sus historias se han capturado y se compartirán internamente y externamente a través de redes sociales y otros canales. Sus historias se pueden ver aquí: https://youtu.be/Ced5P7proZE.

Contenido original adicional de World of Hyatt debutará durante todo el año.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico