Buscar
  • inpuertoricomagazine

ARRANCÓ LA COMPETENCIA DE ‘SURFING’ PROFESIONAL DE MAYOR RELEVANCIA EN PUERTO RICO Y EL CARIBE: 31r


Desde las siete de la mañana, ‘surfers’ profesionales a nivel local e internacional, en la rama femenina y masculina, corrieron las olas con gran dominio en la playa Domes en Rincón en búsqueda de su pase a la etapa de octavos de final de la edición número treinta del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series.


En los cuartos de finales, de la rama femenina participarán: Kayla Durden, Julie González, Lisielie González, Quincy Davis, Amy Murphee, Idalis Alvarado, Jazmine Dean y Alexis Engstrom.


De la rama masculina participarán, entre otros: Jorgito Rivera, Gaby Escudero, Jairo Pérez, Ricardo Delgado, Héctor Santamaría, Ale Moreda y Quentin Turko


El evento continúa mañana domingo, a partir de las 8:00 a.m., con la competencia semifinal y final para las categorías Womens Pro y los cuartos de finales, semifinales y finales para el Open Men. La cartera de premiación incluye $12 mil para la categoría Women’s Pro, $ 25 mil para el Open Mens y $2,000 de parte de O'Neill a los ganadores del evento que da inicio al circuito 2016-17 entre cada categoría.


Luego de la competencia, el público disfrutó en el ‘Surf Village’ de artesanías, kioscos de comida y exhibidores de los auspiciadores del evento y de actividades especiales. Y para lo que les gusta estar a la moda, la marca O’Neill presentó en el ‘bikini contest’ los últimos modelos de trajes de baño para las féminas. Durante la noche en el Surf Town, los espectadores disfrutaron de más de 50 locales con una oferta musical variada compuesta por bandas locales, Dj’s y los “relax hours” de Corona Extra.


#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico