Buscar
  • inpuertoricomagazine

CON BUEN ÁNIMO LOS “SURFERS” PARA LA 31RA EDICIÓN DEL CORONA EXTRA PRO SURF CIRCUIT O’NEILL SERIES


Desde hoy viernes 3 de marzo a mediodía comienzan los fogueos o “warm up” de los “surfers” en la playa Domes de Rincón. Esta es la primera actividad de la edición número 31 del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series.


El sábado, y desde las siete de la mañana, ‘surfers’ profesionales a nivel local e internacional, en la rama femenina y masculina, se medirán en las olas con gran dominio de la playa Domes en Rincón en búsqueda de su pase a la final de esta edición del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series.

Cabe destacar que quince féminas, once de ellas puertorriqueñas, participarán en el evento. Las participantes boricuas son: Gabriela Rubí, Amy Murphree, Amanda Galasso, Jezmine Lora, Liselie González, María Kuzmovich, Kelly Ann Laide, Julie González, Idali Alvarado, Ninotchka Acevedo y Jolari Carreras.

En la rama masculina participarán de Puerto Rico Cristian Paoli, Giovanni Vázquez, Guillermo Torres, Cory López, Juan Carlos Gerena, Darren Muschett, Rio Donaldson, Cristian Rivera Benítez, Brandon López, Rommy McKinley, Héctor Santamaría, Moisés Montalo, Leslie Bursian, Alejandro Moreda, Gabriel Canals, Christian Benítez, Víctor Aponte, Bryan Layde, Willie Carrasco y Luis Vélez. Hay visitantes de Costa Rica, Venezuela y los Estados Unidos.

La cartera de premiación incluye $12 mil para la categoría Women’s Pro, $ 25 mil para el Open Mens y $2,000 de parte de O'Neill a los ganadores del evento que da inicio al circuito 2016-17 entre cada categoría.

Durante la competencia el público podrá disfrutar en el ‘Surf Village’ de artesanías, kioscos de comida y exhibidores de los auspiciadores del evento y de actividades especiales. Y para lo que les gusta estar a la moda, la marca O’Neill presentará el ‘bikini contest’ con los últimos modelos de trajes de baño para las féminas. Durante la noche en el Surf Town, los espectadores disfrutarán de más de 50 locales con una oferta musical variada compuesta por bandas locales, Dj’s y los “relax hours” de Corona Extra.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico