Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNILEVER PRESENTA NUEVA TECNOLOGÍA-ANTIMANCHAS EN ANTITRANSPIRANTES DEGREE®, DOVE® Y AXE®


Antitranspirantes que previenen las marcas blancas en ropa negra y marcas amarillas en ropa blanca


¿Recuerdas el día que te quedaste con las manos abajo gracias a las marcas blancas en tu “Little black dress” favorito o por las manchas amarillas en tu camisa blanca preferida? Ya no más, Unilever en su objetivo de ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades de los consumidores, presenta Degree® UltraClear, Dove® 100 Colors y AXE® Signature. Estos antitranspirantes tienen una nueva tecnología que brinda protección contra las manchas amarillas y las marcas blancas en tu ropa, además te protegerte, hasta 48 horas contra el sudor y el mal olor.

“Mujeres y hombres tradicionalmente buscan en su antitranspirante protección contra la humedad, en un formato conveniente que tenga una fragancia placentera y un ofrecimiento de cuidado para la piel. Ahora nuestros nuevos antitranspirantes además de ofrecer todo lo anterior atienden una preocupación actual del consumidor, no dejar manchas blancas en la ropa negra o amarillas en la ropa blanca,” expresó Alexander Cruz, gerente de Manejo de Categorías de Unilever de Puerto Rico. “Como líderes en la categoría de antitranspirantes en Puerto Rico en Unilever sentimos que es nuestra responsabilidad liderar el desarrollo de nuevas tecnologías para beneficio del consumidor” expresó Yalitza Lucena, gerente de Cuidado Personal de Unilever PR.

¿Pero cuál es la marca de antitranspirante que te conviene? Todo de dependerá de tu estilo de vida y lo que estás buscando. Degree® Ultra Clear, para la mujer y el hombre que tiene un estilo de vida activo. Dove® 100 Colors, con un cuarto de crema humectante, es perfecto para quienes quieren cuidar la piel de sus axilas. Por último, AXE® Signature es para el hombre joven en busca de protección y fragancias de moda que le permitan mostrar su magia interna. Todos ellos disponibles en el conveniente formato de spray en seco y en barra.


Degree® for Women Ultra Clear Dry Spray, 3.8 onz;

Degree® for Men Ultra Clear Dry Spray , 3.8 onz;

Degree® for Women Ultra CLear IS, 2.6 onz Degree® Ultra Clear for Men IS, 2.7 onz;

Dove® for Woman, Clear Finish,Dry Spray 3 onz;

Dove® for Men, Invisible Fresh, Dry Spray 3.8 onz;

Dove® for Men, Invisible Fresh, 2.6 onz.;

AXE®, en aerosol con las siguientes fragancias: Adranaline; Urban; Signature Night; Signature Forest y Signature Island.

“Globalmente Unilever invierte millones de dólares en investigación y desarrollo de productos. Con nuestros nuevos antitranspirantes queremos demostrar que seguimos evolucionando para ofrecer soluciones que atiendan las preocupaciones de nuestros consumidores. Al final del día, lo que queremos es ofrecer productos con múltiples y mejores beneficios,” terminó diciendo Alexander Cruz, gerente Manejo de Categoría de Unilever de Puerto Rico.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico