Buscar
  • inpuertoricomagazine

CACHAÇA 51® TRAE EL CARNAVAL DE BRASIL A LA ISLA


Las tradicionales fiestas brasileñas se celebrarán en Puerto Rico a través de una serie de eventos en el Fogo de Chão.


Cachaça 51® celebró el lanzamiento del nuevo menú de Bar Fogo, terraza del restaurante brasileño, Fogo de Chão, ubicado en Paseo Caribe en Condado, a través de una concurrida y vistosa fiesta brasileña que sirvió como preámbulo a la celebración de las populares fiestas del Carnaval de Brasil las cuales serán conmemoradas en Puerto Rico a través de una serie de eventos denominados como “Brazilian Nights”.

Si bien la comida selecta, la vibrante música tradicional de Brasil y los intensos movimientos de la samba recrearon el ambiente del país sudamericano, el toque especial de la ocasión lo ofreció la degustación de la caipiriña preparada con Cachaça 51®, una de las marcas de cachaça más famosas en el mundo.


Con el mar de fondo, la noche inició con un taller de mixología en donde los invitados del evento tuvieron la oportunidad de aprender a preparar su propia caipiriña, una de las bebidas brasileñas más famosas y reconocidas en el mundo compuesta de Cachaça 51®, lima, azúcar y bloques de hielo. Cachaça 51® se destaca por ser el elemento principal de la caipiriña y también cuenta con la versatilidad de ser sustituto de otros licores en múltiples cocteles reconocidos.


Por su parte, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de degustar otros cocteles típicos de Brasil y disfrutar de un agradable ambiente musical el cual contó con la participación especial de Debora Brum, cantante brasileña radicada en Puerto Rico. Además, Cachaça 51® reconoció con un certificado a quienes se atrevieron a aprender a bailar al ritmo de los sonidos de la tradición popular brasileña y de carnaval a través de un taller ofrecido durante la ocasión.


“Esta noche ha sido una auténtica celebración brasileña que nos ha dado la oportunidad de festejar el lanzamiento del nuevo menú de Bar Fogo y el comienzo de los Brazilian Nights, una serie de fiestas inspiradas en el Carnaval de Brasil en donde contaremos con música y entretenimiento en vivo para el disfrute de todos. Queremos que los consumidores vivan la experiencia de una marca con espíritu de fiesta y versátil como lo es Cachaca 51”, expresó Raisa Maldonado, Gerente de marca para Ballester Hermanos.


Los “Brazilian Nights” se continuarán llevando a cabo en el Fogo de Chão las noches del 9 y 23 de marzo; 6 y 20 de abril; y 4 y 18 de mayo en horario de 6:30 pm a 10:00 pm.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico