Buscar
  • inpuertoricomagazine

VISIONNAIRE YEUX Eye on correction™


Remueve la Máscara

Antes de siquiera hablar, los ojos crean el primer enlace cuando conectamos con otras personas. Permiten la comunicación con los demás y dan el primer indicio de nuestras emociones. A veces lucen alegres, vivos y seductores, y en definitiva, transmiten confianza en sí mismo.


Pero los ojos son también una de las zonas más vulnerables del rostro y están alineados más rápidamente como resultado.

Hablan volúmenes acerca de nuestro estilo de vida y muestran los primeros signos de cambio relacionados con la edad, por lo que a veces se cubren con lentes teñidos o la zona con maquillaje, así negando una parte de nuestra expresión y personalidad.

Para remover la máscara y exhibir los ojos que nunca van a traicionarte nuevamente. Lancôme presenta su nuevo cuidado de Visionnaire. Visionnaire Yeux-Eye On Correction™, continuando su misión de guiar a las mujeres diariamente al experimentar belleza y confianza en sí mismas.

Visionnaire: otra visión del tiempo

Existe una paradoja extraña para la mujer moderna. Un campo de infinitas oportunidades se ha abierto para ellas y sus carreras están aumentando, y ni hablar de su vida personal. Reinvenciones infinitas son posibles. Pasan los años y llegan a conocerse mejor, estar más segura de sí misma, constantemente empujar los límites de lo que pueden lograr y desarrollar para bienestar interior. Y hasta el momento todo está bien.

Y sin embargo la visión de edad impuesta a las mujeres por la sociedad sobre todo crea la autoconciencia. Con Visionnaire, Lancôme tiene un enfoque alternativo para el paso del tiempo a estas mujeres radiantes que desean permanecer así en lugar de experimentar este cambio como un descenso. Acción principal de Visionnaire apunta a la corrección continua de los primeros signos de cambio, sin embargo se manifiesta – ofreciendo protección hoy y a largo plazo y como a las mujeres les gusta. Afianzado por el prodigioso Jasmonates, Visionnaire funciona al instante, hoy y mañana.

Visionnaire Yeux – Eye On Correction™: corrección visible

La piel que rodea el contorno de ojos es fina y muy frágil, por lo que esta zona es la primerao en reflejar líneas y cambios especialmente por la falta de sueño, horas infinitas frente a la computadora o el paso del tiempo.

Primero vienen las ojeras y bolsas, luego vienen las arrugas. Luego los ojos pierden su brillo y frescura.

En este punto, la tentación de ocultar detrás de capas excesivas de corrector o gafas oscuras es enorme.

Y sin embargo, hay una alternativa que complementa el maquillaje, suaviza el contorno de ojos y corrige significativamente, día tras día, ofreciendo rejuvenecimiento instantáneo, visible. La solución es Visionnaire Yeux – Eye On Correction™.

Tecnología Hydra Blur: Reclamando los Ojos

Visionnaire Yeux está dirigido a todos los signos que afectan el contorno de los ojos, incluyendo arrugas, ojeras y bolsas, con poderes correctivos altamente eficaces al instante y con el tiempo. Tecnología Hydra Blur junto con el ingrediente activo clave de Visionnaire, Jasmonato, ofrece efectividad inmediata.

Con una base de polvos sedosos (sílice y perlita), la tecnología Hydra Blur produce efectos ópticos al instante. Al centrarse en la transmisión completa de la luz y uniformemente en todas direcciones, difumina las imperfecciones en el contorno de ojos para un acabado muy natural en la piel.

Una experiencia hyper-sensorial

Con una textura como la de un bálsamo hidratante, una sensación de polvo satinada y una sensación muy fresca en la piel, Visionnaire Yeux es una experiencia multisensorial.

100% de las mujeres apreciaron su ligereza al aplicarse, 98% la suavidad en el contorno de los ojos, y 88% apreciaron su transparencia y como se funde sobre la piel.

El contorno de ojos es visiblemente corregido, día tras día.

Las mujeres ven la diferencia

Al Instante [1]

La piel que rodea el contorno de ojos luce más suave para el 87% de las mujeres.

El contorno de los ojos luce más fresco para 92% de las mujeres.

Después de 4 semanas[1]

El contorno de los ojos luce más suave expreso el 75% de las mujeres entrevistadas.

Luce más claro y luminoso para el 70%.

Luce vibrante saludable, incluso sin maquillaje, menciono el 72%.

Visiblemente es mejorar la calidad de la piel.

Se observa una mejora visible del contorno de los ojos: los signos de fatiga y envejecimiento en el área de los ojos (arrugas, ojeras y bolsas), se reducen significativamente.

El contorno de ojos visiblemente corregido y rejuvenecido, imperfecciones como borradas. Los ojos se atreven a desnudarse.

Visionnaire actúa instantáneamente para una piel más hermosa hoy y mañana

Jasmonato: inspirado en la naturaleza, mejorado por la ciencia

Nuestra investigación fue de los primeros en orientar el potencial del Jasmonato como un ingrediente activo para la piel, centrándose en los procesos curativos de las plantas. Incapaz de escapar de los agresores que amenazan, las plantas han tenido que desarrollar mecanismos de defensa de gran alcance. Entre estas estrategias, nuestra investigación tuvo interés particular en su capacidad para sintetizar las moléculas de la familia de Jasmonatos. Estos actúan como moléculas de señal eficaz que activan la cicatrización, reparación y mecanismos de defensa, haciendo la planta más resistente a nuevos agresores.

En la piel, el Jasmonato estimula la producción de factores solubles, promueven la comunicación entre los compartimientos de la piel e inducen la síntesis de ácido hialurónico. Un componente importante de la piel, el ácido hialurónico juega un papel esencial en la organización del tejido. Destinados a rellenar los espacios intercelulares y retener la humedad en la piel, contribuye a una textura densa, y rellenada de piel característica de piel excelente.

Visionnaire Advanced Multi-Correction Cream

Esta fórmula de corrección múltiple, que combina LR2412 y ácido hialurónico, tiene textura de segunda piel que al instante se funde en la epidermis.

Esta textura original reconcilia lo irreconciliable: una textura rica y espesa que, una vez aplicada, se convierte en fina y fresco para una sensación de segunda piel.

La piel se siente más fresca y más cómoda desde la primera aplicación. En tres días, luce firme y clara. Después de cuatro semanas, es corregida significativamente y densificada.[2]

Visionnaire, Advanced Correction Cream – Arrugas, Poros, Textura

Formulado fielmente alrededor de las cualidades particulares de un exclusivo complejo de Doble Jasmonato –LR2412 4%-Cx, combinando la molécula LR 2412 con Jasmonato MDH, Visionnaire Advanced Correction Cream es la solución perfecta para corregir la textura de la piel y proteger contra cualquier cambio.

El primer Corrector avanzado, se dirige a las arrugas, poros y hasta el tono de piel, recreando fundamentalmente una piel hermosa. Su textura se funde con la piel y penetra al instante. Una vez aplicado, transforma en sus dedos. Envuelve la piel en una sensación de lujo, transformándose, suave, sedosa y flexible.

Visionnaire Nuit, Beauty Sleep Perfector™ – Suavidad, Elasticidad, Resplandor

Con Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™, Lancôme ha capitalizado en el potencial extraordinario del Jasmonato. Esta crema de noche trabaja cuando duermes, transformando la calidad de la piel para un resultado de suavidada, elasticidad y resplandor al despertar.

La textura micro-fraccionada del gel en aceite de Visionnaire contiene micro-gotas de aceite suspendidas en un gel acuoso muy fresco.

Anhela despertar.

La piel puede ser capturada como nos gusta-no tiene nada que ocultar. Con Visionnaire, las mujeres pueden revelar finalmente su activo más valioso: sus ojos. #hidenomore.

Disponibilidad y Precio Visionnaire Yeux – Eye On Correction™, disponible en Tiendas por Departamentos y Perfumerías selectas.

[1] Autoevaluaciones realizadas en 54 mujeres después de cuatro semanas de uso del producto.

[2] Pruebas clínicas y autoevaluaciones realizadas en 105 mujeres durante un período de cuatro semanas.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico