Buscar
  • inpuertoricomagazine

PUERTO RICO CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL WHISKY ESCOCÉS


El 10 de febrero fue proclamado como el Día Internacional del Whisky Escocés en honor al el espíritu que por mucho tiempo ha atraído a los consumidores, no tan solo por sus distintivas características de elaboración sino que también por el estatus y estilo que representa. Durante este día se invitó a las personas, alrededor del mundo, a brindar con un coctel de whisky en celebración de un espíritu que fue creado para disfrutarse en buena compañía, donde sea y cuando sea. Puerto Rico no fue la excepción. Johnnie Walker, distribuido por Méndez & Co., celebró en grande con un evento privado en Mist Rooftop Bar del Water Beach Hotel en Isla Verde.


Los invitados a este exclusivo evento disfrutaron la vista del atardecer sobre la playa de Isla Verde con cocteles de Johnnie Walker, música en vivo y tapas elaboradas por el Chef Raúl Correa. Durante el evento, los ganadores de varios concursos que se llevaron a cabo en las redes sociales de Johnnie Walker PR y World Class PR durante los primeros 10 días del mes, tuvieron la oportunidad de recibir como premio las variantes de las botellas de Johnnie Walker -Gold Reserve, Platinum, Blue Label y Black Label- así también botellas del deleitoso Buchanan’s 12 y 18.


Las celebraciones oficiales del día internacional del whisky escocés despuntaron alrededor del mundo con reconocidas celebridades como la súper modelo canadiense Coco Rocha quien disfrutó de un whisky en una famosa discoteca en la ciudad de México. Mientras, al otro lado del mundo, Freida Pinto llevó a cabo un glamuroso evento en Mumbai junto a otras importantes celebridades para disfrutar este día.


“No hay otro espíritu que ofrezca una experiencia tan única en cuanto a gusto, textura y sabores. El whisky escocés lleva más de 500 años destilándose en pequeñas y grandes barricas, logrando así las características por las cuales se reconoce. La celebración del Día Internacional del Whisky Escocés nos permite demostrarle al mundo la gran confianza que tenemos por la autenticidad de este espíritu. Nos sentimos muy orgullosos del patrimonio en el cual se ha convertido, gracias a su calidad. Esperamos que este movimiento sea uno que crezca en uniformidad con la cultura del whisky escocés”, afirmó Yulixa Vélez, gerente de marcas de Méndez & Co.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico