Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA NUEVA LÍNEA DE L’ORÉAL PARIS TOTAL COVER TE MANTENDRÁ CUBIERTA SIN IMPORTAR TU SITUACIÓN.


¡Podrás tapar desde cicatrices hasta tatuajes con la nueva Infallible Total Cover de L’Oréal Paris!


L’Oréal Paris introduce la nueva línea Infallible Total Cover que consta de base, paleta de Color Correcting Kit y paleta de Cover Concealing & Contour Kit.

Su base Total Cover Foundation es perfecta para cubrir hasta las manchas más sobresalientes en tu piel. Con esta, podrás cubrir tatuajes, imperfecciones, cicatrices e híperpigmentación con una cobertura total de hasta 24 horas. Además, podrás lucir una piel con acabado natural y un toque fresco durante todo el día con sus 12 tonalidades.

La Infallible Total Cover Color Correcting Kit cuenta con cuatro tonalidades que trabajan a través de los tonos de piel para compensar la aparición de círculos oscuros, enrojecimiento y acné. El color melocotón sirve para disfrazar los círculos oscuros y se aplica debajo de los ojos en forma de triángulo invertido. El amarillo combate las decoloraciones. El verde neutraliza el enrojecimiento y se puede aplicar en las mejillas o en las áreas enrojecidas por el acné y la rosácea. El color púrpura da brillo en las áreas opacas de la piel y se recomienda utilizarlo en la nariz, en los pómulos y en frente.

Por último, la Infallible Total Cover Concealing & Contour Kit es la herramienta ideal para corregir y definir tu rostro. Esta es una paleta de sombras pigmentadas en crema que corrige imperfecciones, cubre y realiza contornos. Los cuatro tonos cremosos ricos en pigmentos se pueden utilizar individualmente o combinados para crear un toque personalizado. Este corrector de cobertura completa cubre las imperfecciones de manchas oscuras, enrojecimiento y cicatrices. También puede resaltar y crear contorno para agregar profundidad y dimensión.

Marca: L’Oréal Paris

Producto: Infallible Total Cover Line

  • Consta de 3 productos: Total Cover Foundation, Total Cover Correcting Kit y la Total Cover Concealing and Contour.

  • Cubre imperfecciones

  • Resalta y define

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico