Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNA HISTORIA MÁS OSCURA EN “FIFTY SHADES DARKER”


Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en FIFTY SHADES DARKER, el segundo capítulo basado en la popular serie literaria de la autora inglesa, E. L. James. La secuela, una de las más anticipadas de este año, llegará a las salas de cine de Puerto Rico este jueves, 9 de febrero.


Continuando los eventos de la exitosa primera película, esta nueva entrega llega justo a tiempo para celebrar el Día de San Valentín y te invita a ponerte algo un poco más oscuro.

Cuando un Christian Grey herido intenta atraer a la cautelosa Ana Steele devuelta a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Mientras los dos empiezan a construir confianza y estabilidad, figuras misteriosas del pasado de Christian comienzan a la pareja, determinados a destruir la esperanza de un futuro juntos.


“Darker es una exploración más profunda de estas dos personas”, asegura la protagonista, Dakota Johnson. “Se siente como si estuvieran en un camino desordenado y retorcido, y no son personajes simples. Es mucho más oscura.”

También regresan a la secuela la ganadora del Oscar®, Marcia Gay Harden, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martino. A ellos se unen caras nuevas, entre ellas la ganadora del Oscar®, Kim Basinger, Bella Heathcote y Eric Johnson.


FIFTY SHADES DARKER fue dirigida por James Foley, director de la película “Fear” y capítulos de la serie “House of Cards”.

“La primera vez que hablé con él me pareció muy claro lo que quería hacer: llegar hasta el núcleo de estos personajes”, expresó Jamie Dornan sobre el director James Foley. “Su misión era que estos personajes ofrecieran algo más que sexo”, añadió el actor de 34 años.

Una vez más, la película fue producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi junto a E. L. James, la creadora de la popular serie. Niall Leonard desarrolló el guión de la secuela, basado en la novela de James.









#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico