Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA HISTORIA DE UN SUEÑO ‘CON SENTIDO’


Frases como "Bájale 2", "Girls power", "Dímelo" y "Pichea", entre otros, acompañan hoy el concepto de Con●Sentido, una idea de Mónica Liévano y Eddie Mirach que mientras tomaban un café dieron inicio a su pintoresca tienda virtual, una marca de ropa urbana muy particular. El deseo de superación, la aspiración de producir para Puerto Rico y el sueño de tener un negocio propio logró estructura después de varios meses de desempleo.


Con●Sentido es una marca de ropa que lleva impresa sílabas o frases populares de manera simple pero creativa como centro de atención. La idea de usar mensajes como "Déjate llevar" "Sé lo tuyo" o "Hazme café" tanto en las gorras como en las camisetas y tops se ha convertido en una manera bastante divertida, jocosa y hasta pícara de vestir. "spoiled" que en español significa consentido o mimado, fue la primera idea que vino a la mesa mientras terminaban su primer café... ¿A quién no le gusta consentirse, ya sea con un día de playa, un buen café o una botella de vino al final de una semana de trabajo? Entonces, jugaron con las sílabas para producir con-sentido, pues sus ideas y manera de ver la vida es una "con sentido".


Pese a que Mónica es una profesional, como muchos en la Isla, se vio afectada por el desempleo, pero su afán de apoyar la industria local y ser parte del cambio decidió re inventarse. Liévano tiene experiencia en administración, auditoría y análisis financiero; mientras que Mirach en fotografía, tecnología y diseño... fue algo sencillo, estos dos grandes amigos decidieron sacarle provecho al talento particular de cada cual con sentido de liderazgo, creatividad y sobre todo de amor por un Puerto Rico que se re diseña ante las adversidades.


Los jóvenes empresarios dieron inicio con tres diseños, y hoy a pocos meses se han multiplicado. Historias como la de Mónica y Eddie nos hacen pensar que las oportunidades están en todos lados y todos los días, solo hay que esforzarse, dar la milla extra y no rendirse; gracias a jóvenes empresarios como ellos, nos encontramos con nuevos conceptos e ideas que hacen del mercado actual uno mas creativo y útil y versátil.

Si te identificas con ellos o con su marca pueden comunicarse al 787-515-6410 acceder a su tienda virtual www.consentidopr.com o búscalos en facebook e instagram @consentidopr.



#MODAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico