Buscar
  • inpuertoricomagazine

EN WEST ELM LA FLORISTA Y CREATIVA ANABELLE BARRANCO PARA COMPARTIR IDEAS INGENIOSAS PARA EL DÍA DE


A solo par de días para celebrar el Día del Amor y de la Amistad, Anabelle Barranco, copropietaria y directora creativa de la firma boutique de diseño de eventos y flores STEM Events, tendrá un encuentro con los clientes y el público de la tienda West Elm en Plaza Las Américas, el domingo, 12 de febrero de 2017 a partir de la 1:00 p.m. El propósito de esta charla — que será gratuita y abierta a todo el público — es compartir ideas con los asistentes para que sorprendan a sus a familiares, amistades y parejas en el tradicional y esperado Día de San Valentín.


Barranco, quien hace aproximadamente diez años dejó su premiada carrera en la industria de la publicidad para crear su empresa de conceptualización de eventos y diseño de flores, habla de la dinámica del evento. “Utilizando mobiliario y materiales de la tienda West Elm, presentaré dos estaciones para celebrar este día especial y daré consejos para recrearlas en las casas. La primera será pensando en festejar la ocasión con tus hijos o amigos en medio de un brunch, sentados en una mesa de cuatro personas”.

“En la otra” — continúa — “recrearemos una escena más romántica en una sala, sobre un sofá, con una mesa con picadera y copas de Martini para hacer un brindis. Para ambas instancias, haré arreglos florales utilizando envases inusuales de la tienda y explicaré cómo desarrollarlos. Para culminar el evento, diseñaré un buqué de peonías y rosas para que las personas también se lleven una idea más clara de cómo hacer un arreglo como ese en sus casas y se lo regalen ese día a una persona especial en sus vidas”. Así las cosas, la actividad consistirá en una especie de taller práctico de ambientación de espacios y confección de arreglos y buqués de flores para el Día de San Valentín.


A través de este encuentro con el público, Anabelle también espera dar conocer el estilo y la creatividad que ha caracterizado a STEM Events desde que estableció esta firma junto con su esposo Francisco J. López Amill. Este también dejó a un lado su exitosa carrera como contador público autorizado en firmas como KPMG, LLP para dedicarse a la parte administrativa del negocio, desde su función como project manager. Vale destacar que además de destacarse por su creatividad y sentido de estética único — donde la fluidez, el uso sabio de los colores, el diseño orgánico y el denominado silent luxury hacen gala — STEM Events se sale de la norma con sus socios: Anabelle, por sí sola, es una empresaria y visionaria que se destaca cada vez más en una industria dominada por hombres. Por otra parte, integra junto con su esposo y socio un binomio inusual en la industria, conformada principalmente por parejas de socios varones.

Los trabajos de STEM Events han sido destacados y reseñados en la versión digital de la revista Glamour y en el selectivo Little Black Book del portal especializado en novias Style Me Pretty. Próximamente, una de sus bodas aparecerá en el prestigioso sitio TheKnot.com. Para más información de la firma, visita StemEventsPr.com o síguela a través de @Stem Events (en Instagram y Facebook) @StemEventsbyAnabelle (en Twitter).



#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico