Buscar
  • inpuertoricomagazine

ACAI EXPRESS AHORA UNA BEBIDA LISTA PARA TOMAR


La empresa puertorriqueña, Acai Express, presenta su bebida de jugo de acai hecha en Puerto Rico.


La pasión de un joven empresario puertorriqueño por promover un estilo de vida saludable, que ha resultado en una franquicia exitosa con nueve establecimientos en la Isla y expandiendo en los Estados Unidos, trae al mercado la nueva propuesta de una bebida de acai orgánico hecha en Puerto Rico. Convirtiéndose en el primer producto de esta naturaleza que se elabora localmente.

Hector Westerband, fundador de Acai Express, indicó que debido al gran éxito y el alto consumo de acai en Puerto Rico surge la idea de llevar Acai Express a más allá de un bowl, a una bebida de jugo lista para tomar. “La tendencia de los bowls de acai ha tomado gran acogida en la Isla. Los puertorriqueños están muy consientes en qué es saludable y qué les conviene integrar a su estilo de vida.”.

Acai Express es una bebida de acai orgánico, en una conveniente lata de 9.5 oz, y estará disponible en dos deliciosos sabores: Acai 90% jugo y Acai Tropical 95% jugo. Ambos son elaborados con acai orgánico grado A, que está catalogado como el acai mejor cultivado en las Amazonas y contiene mayor concentración de la fruta, además tiene 100% vitamina C.

El empresario creó una alianza con la distribuidora de bebidas más grande en Puerto Rico y el Caribe, CC1 Companies, para llevar su producto a una escala mayor. “Acai Express es una bebida hecha en Puerto Rico por CC1 Companies. Desde la lata en su fábrica Caribbean Can ubicada en Cidra, hasta la elaboración de la bebida en la planta de CC1 Companies en Cayey.”, añadió Westerband.


Según Madesly Martínez, gerente de marca de CC1 Companies, el lanzamiento de Acai Express va de la mano con el compromiso de la compañía para el desarrollo de productos hechos en Puerto Rico. “Nos sentimos muy orgulloso al apoyar e impulsar el emprendimiento de este joven puertorriqueño, quien ha logrado llevar una empresa local a un nivel internacional con gran éxito.”

La ejecutiva añadió que el norte de la compañía es seguir innovando en las categorías para poder ofrecer a los consumidores distintas opciones que se adapten a las tendencias que estamos viendo hoy día, y sobre todo esos productos que son de buena calidad y hechos en Puerto Rico. “Desde hace años venimos observando la tendencia de productos orgánicos y cómo los consumidores están optando por balancear sus alimentos, añadiendo opciones saludables y accesibles, tanto en disponibilidad como en precio.”, explicó Martínez.

Como planes a futuro, Martinez confirmó que la compañía contempla la exportación del producto a otros mercados en el Caribe y Estados Unidos. La bebida de acai está disponible alrededor del país, en los Food Truck de Acai Express, supermercados, farmacias, gasolineras y demás establecimientos, además de los restaurantes Subway. Para conocer más sobre Acai Express acceda a: www.acaiexpress.com

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico