Buscar
  • inpuertoricomagazine

¡ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO PARA SAN VALENTÍN EN REINHOLD!


La temporada de San Valentín está a punto de llegar y con ella la gran pregunta: ¿qué le puedo regalar a esa persona especial? Para ayudarte a elegir el regalo perfecto, Reinhold te invita este próximo viernes 10 y sábado 11 de febrero de 2:00pm a 6:000pm al Trunk Show de San Valentín. Durante el evento los clientes podrán brindar por el amor con el champagne MOËT ROSÉ IMPÉRIAL, mientras admiran las colecciones de las reconocidas marcas de joyería fina: Orchard Jewelry y Ariel Gordon.


Janet Mavec, diseñadora de Orchard Jewelry, siente una gran pasión por la naturaleza, por esta razón en cada uno de sus diseños intenta conectar al cliente con la misma. La diseñadora invita a sus clientes a dejar el celular y la tecnología a un lado y admirar el maravilloso y curioso mundo de la naturaleza. En sus collares, pantallas y pulseras presenta: bellotas, palomas, peces, ostras, entre otros; cada pieza confeccionada en oro 18K y plata esterlina.

Ariel Gordon Jewelry, también estará presente en el Trunk Show de Enamorados. Esta línea de joyería, cree en el diseño de piezas que duren toda la vida y le da prioridad a la calidad de las mismas. La marca consiste en piezas diseñadas para lucirlas juntas y que puedan ser coleccionadas con el pasar del tiempo; son confeccionadas a mano por un grupo talentoso de artesanos que combinan la artesanía tradicional y la modernidad.

Este San Valentín, regálale una pieza exclusiva y única que atesorará por siempre. Las colecciones de Orchard Jewelry y Ariel Gordon estarán en Reinhold, exclusivamente para el fin de semana del amor. Para más información puede comunicarse al 787.754.0528.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico