Buscar
  • inpuertoricomagazine

MIXÓLOGOS CORONAN LAS MARCAS RESERVAS DE DIAGEO COMO LOS ESPÍRITUS MÁS POPULARES


Las marcas reservas del portafolio de lujo de Diageo, distribuido en Puerto Rico por Méndez & Co., fueron catalogadas por segundo año consecutivo como la mejor colección de espíritus, según el “Drink’s International Bar Report 2017”. Este informe anual da a conocer las mejores ventas y las marcas más innovadoras del mercado, seleccionadas por los mixólogos más experimentados del mundo.


La ginebra Tanqueray fue la gran ganadora, obteniendo el título de “Bartenders’ Choice” y “Best-selling Spirit”. Por otro lado, Ketel One fue galardonado como el vodka más vendido por quinto año consecutivo y la marca más innovadora en su categoría por tercer año. Como si fuera poco, el whiskey Bulleit Bourbon está de fiesta al retener su primera posición en las categorías de “Best Selling” y “Most Trending”. También, el whisky escocés Johnnie Walker y el tequila Don Julio fueron proclamados como los espíritus más vendidos en sus respectivas categorías.

“Siento una satisfacción inmensa al ver como nuestro portafolio continúa cosechando éxitos en premiaciones de la industria como esta, reconocida globalmente. En general, el éxito del portafolio de las marcas reserva ha sido respaldado por el gran desempeño de la plataforma World Class, que incentiva a las personas a consumir un producto de calidad. Esta plataforma ha adiestrado a sobre 250,000 mixólogos a nivel mundial, y una reciente opinión de la comunidad mostró que un 94% recomendaría una marca reserva de Diageo al momento de efectuar una venta. El “Drinks International Bar Report” es una confirmación de que comenzamos con gran fuerza el 2017”, afirmó Brenda Pizarro, Gerente de Mercadeo de las marcas reserva de Diageo en Méndez & Co.


Este informe es el resultado de encuestas a mixólogos y dueños de las mejores 100 barras del mundo, según identificadas en “The World’s 50 Best Bars Academy”.

“Una vez más, las marcas reservas de Diageo lograron el mejor desempeño en comparación con otros espíritus que tuvieron presencia en el “Drinks International’s Bar Report”. Estos resultados, además de permitirnos ver un panorama de los hábitos de compra de los mejores bares del mundo, demuestran una gran preferencia por el whiskey americano, whisky escocés, ginebra, vodka y tequila de las marcas reservas de Diageo”, expresó María Reyes, Gerente general de ventas de Diageo en Puerto Rico.


Lista de premios obtenidos

Tanqueray:

#1 Bartenders choice spirits brand

#1 Best-Selling gin

#2 Most Trending gin

Ketel One:

#1 Best-Selling vodka

#1 Most Trending vodka

Bulleit:

#1 Best-Selling American whiskey

#1 Most Trending American whiskey

Don Julio:

#1 Best-Selling tequila

#2 Most Trending tequila

Johnnie Walker:

#1 Best-Selling scotch whisky

#4 Most Trending scotch whisky

Zacapa:

#4 Best-Selling rum

#3 Most Trending rum

Talisker:

#5 Most Trending malt whisky

Ciroc:

#10 Best-Selling vodka

#7 Most Trending vodka

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico