Buscar
  • inpuertoricomagazine

RED MANGO LANZA RESOLUCIONES 2017, UN PROGRAMA DISEÑADO PARA INICIAR EL AÑO DE MANERA SALUDABLE.


Red Mango lanzó Resoluciones 2017, un programa que ofrece alternativas detoxificación y comidas saludables y nutritivas para comenzar con éxito las resoluciones del 2017.


La cadena, que ya cuenta con 12 restaurantes alrededor de la Isla y próximamente abrirá en el Viejo San Juan, ofrece un programa enfocado en mantener un estilo de alimentación balanceado, con un menú con las calorías pre calculadas e ingredientes naturales.

Red Mango recomienda llevar una dieta de entre 1500 a 2000 calorías diarias, dependiendo de la constitución física de la persona. El primer paso para comenzar con las resoluciones de pérdida de peso y modificación a una alimentación saludable es el de Detox con los jugos de Red Mango diseñados para ese fin. El mismo consiste de un programa de dos días para limpiar y desintoxicar el cuerpo con deliciosos jugos de frutas y vegetales 100% naturales que actúan como reparadores de células, limpieza corporal y renovación de energías.

Luego del Detox, la persona puede incorporar en su menú las distintas alternativas de desayuno, almuerzo y cena que ofrece Red Mango que cuentan con menos de 500 calorías.

“Es nuestra prioridad seguir expandiendo nuestra visión en la Isla de, Comer fresco, nutritivo y sabroso. Es un concepto que ha tenido tanto éxito que nos prueba que en Puerto Rico hay un sector importante de la población ávida de alternativas saludables, y fáciles de seguir, alejándose de los riesgos que todos sabemos supone el “fast food”, expresó el empresario Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC.

Aquellas personas que no tienen tiempo de ir al Restaurante, tienen la opción de comenzar un sistema de alimentación saludable con las comidas listas para llevar “Lean-n-Fit”, hechas al gusto local, con menos de 500 calorías, que recientemente lanzó con éxito la cadena.

El programa Lean-n-Fit de Red Mango cuenta con una variedad de comidas como:

  • Milanesa de pollo con puré de papas rojas (442 calorías)

  • Lomo de cerdo con puré de yuca y vegetales al vapor (337 calorías)

  • Pechuga de pollo en salsa marinara y quínoa (494 calorías)

  • Lomo de cerdo, arroz con cebolla y plátanos dulces (466 calorías)

  • Filete de proteína de soja con pimienta, arroz integral y vegetales al vapor (460 calorías)

  • Pollo Lo Mein (494 calorías)

“Le ofrecemos al consumidor, además del único yogurt 100% natural de este tipo en el mercado, desayunos y otras alternativas en un extenso menú con excelente sabor y bajo contenido calórico”, concluyó Alverio.

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.