Buscar
  • inpuertoricomagazine

DESIGUAL CELEBRA UNA VISIÓN OPTIMISTA Y POSITIVA DE LA VIDA CON ‘GLOBAL TRAVELLER’


Tributo a la mujer aventurera, juguetona, que disfruta la vida y que acoge la individualidad personal.


Inspirada en la viajera global, la marca española vuelve a llenar de colorido la temporada con una propuesta donde el collage es el hilo conductor y en el que las modelos representan una sociedad donde la diferencia es sinónimo de autenticidad.

Desigual presenta un homenaje a las mujeres pioneras que llegaron a lugares remotos conquistando su propia libertad y con ella la de sus herederas del siglo XXI. Mujeres fuera de lo común con una actitud valiente que se proyecta en su estilo individual y creativo.

Los looks de su propuesta Primavera / Verano 2017, recorren diferentes culturas y países, desde vestidos largos de estampado tribal, pasando por bordados más propios del lejano oriente o prendas llenas de ganchillo y sutiles encajes. Los pantalones y monos cortos recuerdan a las antiguas aventureras, con estampados de camuflaje y colores tierra. Técnicas mixtas como el tie-dye en el denim y estampados botánicos dibujan una colección embellecida por insectos joya en clave 3D y ricas texturas. En la paleta de colores priman los azules, los tonos tierra y también pinceladas de colores brillantes como el amarillo intenso y el naranja, propios de la primavera.

“La inspiración es el concepto de la viajera global, pero no solo descubre nuevos territorito físicos sino que abre su mente y crea su propia realidad desde un mundo offline y online” comentó el director global de comunicaciones de la firma Daniel Pérez. “Es un guiño a las exploradoras del siglo XIX que conquistaron nuevas libertades para sus herederas del siglo XXI. Es la nueva ‘Eva’ de Desigual”.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico