Buscar
  • inpuertoricomagazine

COPA AIRLINES NUEVAMENTE RECONOCIDA COMO “LA SEGUNDA AEROLÍNEA MÁS PUNTUAL DEL MUNDO” Y “LA MÁS PUNT



  • Copa Airlines, con un índice de puntualidad del 88.75%, fue reconocida por segundo año consecutivo como como “La segunda aerolínea más puntual a nivel mundial”, por la reconocida compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres

  • Los excelentes resultados en puntualidad durante el 2016 permitieron que Copa, además de ser reconocida por OAG, también fuera nombrada como “La más puntual de Latinoamérica”, al ubicarse en el primer lugar en el ranking “On-Time Performance Service 2016” que premia la reconocida consultora internacional FlightStats

  • Los reconocimientos son el resultado del compromiso y trabajo del equipo humano de Copa Airlines en los más de 70 destinos en 31 países en donde opera la Aerolínea

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, continúa el inicio del 2017 con buenas noticias para sus pasajeros en cuanto a puntualidad se refiere. La reconocida empresa de análisis aeronáutico OAG, Official Airline Guide de Londres, anunció el nombramiento oficial de Copa Airlines como “La segunda aerolínea más puntual del mundo”.

De acuerdo con las cifras otorgadas por OAG, Copa Airlines, durante el 2016, obtuvo un índice de puntualidad de 88.75%, que la ubica, por segundo año consecutivo, como la segunda dentro de las 20 aerolíneas de largo recorrido más puntuales del mundo.

Además del reconocimiento otorgado por la OAG, Copa Airlines también fue premiada por cuarto año consecutivo como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por la reconocida consultora internacional FlightStats, al ubicarse en el primer lugar en el ranking “On-Time Performance Service 2016” entre las principales aerolíneas de América Latina. Copa Airlines fue la primera en dos categorías que evalúa la consultora: Network, en la que obtuvo resultados de un 89.01% y Mainline, con un 88.60%.

Acerca de este reconocimiento, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines manifestó sentirse “orgulloso de recibir estos reconocimientos, que son el resultado del compromiso y esfuerzo de todo el equipo humano de Copa Airlines, quienes con su trabajo diario nos permiten ratificar que la puntualidad se ha consolidado como uno de nuestros principales factores de diferenciación en la competitiva industria de la aviación mundial”.

Estos galardones simbolizan y consolidan el compromiso e interés de la aerolínea con sus pasajeros, que cada vez más buscan y requieren una compañía que los lleve a tiempo a sus citas de negocios, a sus vacaciones soñadas y a encontrarse con sus seres queridos.

En cuanto a cómo se benefician los pasajeros con este logro, Heilbron expresó que “estos nombramientos refrendan nuestra orientación e interés en satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, que ven en nosotros una de las aerolíneas más puntuales y confiables en el mundo”, apuntó.

Para mayor información sobre los premios de este año, visite:

http://www.oag.com/airport-and-airline-on-time-performance

http://www.flightstats.com/company/media/on-time-performance-awards/

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a más de 70 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 69 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 77 Boeing 737 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por FlightStats, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más puntual de América Latina y por la Official Airline Guide, por segundo año consecutivo, como la segunda aerolínea más puntual del mundo, por sus resultados obtenidos en el 2016. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards. En el 2016, también fue galardonada con tres premios Skytrax como “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe”, “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica” y “Mejor Aerolínea Regional de Centroamérica”. Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,300 aeropuertos en 190 países y disfrutar de más de 18,450 vuelos diarios. Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeroméxico, KLM, Lufthansa, Avianca, Iberia, GOL y TAME. Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com. Además, visite www.ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico