Buscar
  • inpuertoricomagazine

MENÚ DE CELEBRACIÓN EN EL RESTAURANTE SAGE DEL O:LIVE BOUTIQUE HOTEL


Chef Mario Pagán destaca los sabores de la comida tradicional en su cena de despedida de año.


Una celebración como ninguna otra. Así debe ser la despedida de un año y el recibimiento de uno nuevo. Y precisamente para quienes quieran ser parte de la fiesta más especial, el Chef Mario Pagán ha desarrollado un menú para su Restaurante Sage en O:live Boutique Hotel, que exalta nuestros tradicionales sabores de Navidad, siempre con su toque elevado y sofisticado. La fiesta que ha sido denominada Skyline capitaliza en la experiencia del rooftop que ofrece el hotel y que en esta ocasión se combinará con un Luxe Dinner de cinco cursos.

“Pensamos en Año Nuevo y la primera idea que viene a nuestra mente es darse gusto y celebrar en grande. Esa fue nuestra intención al diseñar este menú, que incluye por supuesto morcilla, una versión de nuestro ya famoso pork belly, además de combinación de platos de mar y tierra, con una lubina mediterránea y, con unos tortellinis de cordero. La promesa es que será un viaje culinario de fiesta”, comentó el Chef Pagán.

Habrá dos opciones de acomodo, una a las 6:00 p.m. y la segunda a las 8:45 p.m. y el paquete incluye el evento del rooftop que será de 7:30 p.m. a 2:00 a.m.


Skyline forma parte de la plataforma de actividades que la hospedería lanzó recientemente llamada O:live Society, mediante la cual se desarrollarán encuentros sociales que incluyen entretenimiento, moda, gastronomía y deportes en el impresionante rooftop con vista a la laguna del Condado.

O:live Boutique Hotel es parte de la cartera de hoteles de Small Luxury Hotels of the World™. El proyecto es propiedad y creación de los empresarios Loisse Herger y Fernando Dávila, quienes desarrollaron el espacio influenciados por sus experiencias en viajes por el mediterráneo. El hotel cuenta con 15 habitaciones de lujo meticulosamente cuidadas, decoradas con un estilo único y equipadas con la mejor tecnología. La propiedad está localizada en el #55 de la calle Aguadilla en Condado, Puerto Rico. Para más información visite www.oliveboutiquehotel.com o sus redes sociales en Facebook y Twitter. Para reservaciones, los visitantes pueden llamar al 787.705.9994.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico