Buscar
  • inpuertoricomagazine

CAFÉ MARQUESA ESTRENA NUEVO HORARIO PARA LOS DÍAS FESTIVOS


Café Marquesa, ubicado en el #110 Calle del Parque en Santurce, estrena nuevo horario para los días festivos en esta navidad con la intención de recibir a todos sus comensales dentro de unas variadas alternativas de horas más allá los horarios tradicionales hasta las 4:00p.m. La intención es que todo aquel que guste llegar luego del horario de oficina pueda hacerlo y así disfrutar de sus platos favoritos en cualquier momento. El nuevo horario es: miércoles – sábado de 7:30a.m. – 7:00p.m. y domingos de 7:30a.m. – 4:00p.m.


“En estos días festivos hay muchos de nuestros comensales que desean comenzar la fiesta o tomarse un momento relajado luego de salir de las oficinas en sus horarios habituales o que sencillamente han tomado unos días de vacaciones y buscan alternativas culinarias a visitar con sus familias y así pasar un rato agradable, en un acogedor y relajado espacio. Respondiendo a ello, decidimos extender nuestra oferta de horarios y así ser parte de espíritu festivo del público, de quienes siempre nos han apoyado o de quienes sencillamente nunca nos han visitado, más sin embargo están locos por hacerlo”, expresó Tamara de León Baeza, propietaria de Café Marquesa e ingeniera de profesión, quien se lanzó a la industria de restaurante hace poco más de tres años y le ha resultado exitoso.


Café Marquesa, que cuenta con estacionamiento libre de costo, se destaca a nivel local e internacional por sus receta de ‘red velvet pancakes’ la que en muchas ocasiones es procurada por extranjeros quienes visitan la Isla y han leído, a través de diferentes plataformas digitales dedicas al tema culinario y turismo, las excelentes calificaciones que le han ofrecido todos aquellos quienes los han degustado. De otra parte, también se destacan por su receta de ‘sliders’ con carne de primera calidad y pan recién horneado, además del Rissotto Brunch, que entre sus ingredientes incluye cebollines, pedazos de bacon cortados delicadamente y cebolla morado, todo esto servido con un huevo escalfado en el tope acompañado de salsa holandesa. Así mismo, uno de los distintivos de Café Marquesa es que todos sus postres y panes son confeccionados y horneados en casa.

Para más información sobre Café Marquesa puede acceder sus plataformas digitales en redes sociales en Instagram y Facebook: Café Marquesa ó comunicarse al (787) 545-2621.




#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico