Buscar
  • inpuertoricomagazine

VIVE LA EXPERIENCIA ABSOLUT ELYX


CON LA EDICIÓN DE LA PIÑA DE COBRE ABSOLUT ELYX

UN HOMENAJE A LA COCTELERÍA INSPIRADOS EN EL SÍMBOLO DE HOSPITALIDAD IDEAL PARA COMPARTIR CON TUS AMISTADES.


La vodka de lujo ABSOLUT ELYX presenta en el mercado la edición limitada de la Piña de Cobre ABSOLUT ELYX, un homenaje a la coctelería y al diseño, inspirados en el símbolo de hospitalidad.

A través de la historia, la piña se ha convertido en símbolo de elegancia y hospitalidad, un emblema que pervive hoy y está en boga en el mundo de la mixología. Es por ello que ABSOLUT ELYX eligió a la piña como imagen de la marca. La piña de ABSOLUT ELYX, está diseñada con una base de cobre, material insignia de Elyx, para servir exclusivamente cocteles del espíritu destilado.

ABSOLUT ELYX se fabrica con trigo de invierno que procede del Castillo de Råbelöf y se destila en un alambique de cobre en Åhus, al sur de Suecia, hogar de Absolut. Cada paso de la elaboración es meticulosamente controlada; desde la siembra de la semilla hasta el embotellado final. Utilizando técnicas que se han heredado por varias generaciones para perfeccionar la producción de este vodka, es destilado manualmente y cada paso de la producción se cuida al milímetro, lo que revela que cada detalle importa. El cobre es el responsable de la suavidad y cuerpo del vodka, pues Elyx es destilado desde 1921 en el mismo alambique, con el objetivo de remover impurezas y perfeccionar su carácter.

“La escencia de Elyx, tal y como revela la marca, está basada en la atención al detalle. El ritual de la Piña de Cobre de ABSOLUT ELYX es una celebración a la hospitalidad con diseñada para resaltar la coctelería en los restaurantes y bares, brindarle al consumidor una experiencia de coctelería memorable a través de reconocidos mixόlogos.”, expresó Luis Pabόn, Area Manager Pernod Ricard Puerto Rico.

La experiencia de la Piña de Cobre ABSOLUT EXLY, llega justo a tiempo para los días de fiesta y es ideal para compartir con amigos, acompañado de algún platillo de su carta en los siguientes restaurantes y bares; Jungle Bird, Santaella , La Coctelera, La Jaquita Baya, Gallo Negro y La Unidad , entre otros que se destacan por la creación de cocteles de diseño que integran ingredientes locales.

Ven y disfruta de la experiencia de ABSOLUT ELYX.


Acerca de ABSOLUT EXLY:

Lanzado en 2013, Absolut Elyx es el nuevo vodka de lujo de The Absolut Company elaborado exclusivamente a partir de trigo de una sola finca del castillo Råbelöf en Suecia. Con un proceso único de destilación en alambiques de cobre, logra como resultado un sabor natural y puro, distintivo del producto. Absolut Elyx combina la tradición con la artesanía a través de su botella de cobre y vidrio elegante, de diseño artístico.

Visite www.facebook.com/absolutelyx.us, @AbsolutElyx en Twitter e Instagram o www.absolut.com/us/AbsolutElyx para obtener más información.

Video: https://youtu.be/uaWxuEqZ22g


Cocteles

SUNDAY BEST

Ingredientes 3 partes de ELYX 2 partes de Perrier- Jouët Champagne Brut 2 partes de jugo de naranja recién exprimido 3 partes de jugo de piña recién prensado Decorar: Rueda naranja y cubos de piña cortados en cubitos Método: En un set de agitación, agregue Elyx, con jugos, y agite con hielo. Llene Elyx Piña con hielo fresco,, agite y cuele su contenido. Cubra con champagne y adorne.

SPA BELLE

Ingredientes 3 partes de ELYX 3 partes de jugo de piña recién prensado 1 parte de jarabe de miel [Agua de miel 1: 1] 1 parte de jugo de limón recién exprimido 1 parte de jugo de aloe vera 2 partes de té verde helado Decorar: 3 rebanadas de pepino Método: En un set de agitación, agregue Elyx, piña fresca, lima y jugo de Vera de aloe, jarabe de miel y té verde y agite con hielo. Llene la piña de Elyx con hielo fresco y colar en el contenido de su agitador. Adorne con tres pepinos delgados.

SWEDISH RIVIERA

Ingredientes 3 partes de ELYX 1.5 Prosecco 3 partes de agua de coco 1 parte de jarabe de miel [Agua de miel 1: 1] 1 parte de jugo de limón recién exprimido 1 parte de jugo de aloe vera Adorne: cocos de afeitado Método: En un set de agitación, agregue Elyx, agua de coco, jugo de limón fresco, jarabe de miel y agitar con hielo. Llene la piña de Elyx con hielo fresco y colar en el contenido de su agitador. Cubra con Prosecco y decore con virutas de coco.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico