Buscar
  • inpuertoricomagazine

KETEL ONE FRATERNITY CELEBRA LA DESPEDIDA DE AÑO


Bartenders locales celebraron en Touro la llegada del 2017.


Para las personas que trabajan en la industria del servicio en hoteles y restaurantes como lo son los bartenders y meseros, rara vez tienen la oportunidad de celebrar días festivos como la despedida del año. La vodka artesanal Ketel One le brindó a su familia en Puerto Rico, los miembros del Ketel One Fraternity una exclusiva fiesta para celebrar la llegada del nuevo año 2017 en Touro en Paseo Caribe. Los fraternos pudieron disfrutar de música en vivo de la plena de La Zafra, ricas tapas y cocteles festivos hechos por varios de los miembros con la vodka Premium holandesa, Ketel One.

Alrededor de 20 países de América Latina, África, Europa y Estados Unidos cuentan con un capítulo del Ketel One Fraternity, una fraternidad que tiene como fin promover la unión y elevar las destrezas de sus mixólogos. El capítulo de Puerto Rico, creado en el 2014, cuenta con representación de las mejores barras de distintos restaurantes y hoteles alrededor de la isla. Actualmente cuenta con 35 miembros.


El Ketel One Fraternity comenzó en Australia en el año 2009, luego de la crisis económica que hubo en Europa y Estados Unidos, forzando a muchos bartenders de estos países a buscar nuevas oportunidades en la industria de la coctelería. “En aquel momento la idea era llegar a los bartenders por el corazón y no únicamente por el conocimiento. Ya los bartenders recibían entrenamiento de la marca. El Ketel One Fraternity sirve alrededor del mundo, no tan solo para unirlos como compañeros de industria en un evento social, sino para brindarles herramientas creativas que ellos puedan utilizar día a día en sus barras”, expresó Paulo Figueiredo, embajador global de Ketel One y reconocido mixólogo.

Ketel One Fraternity cree firmemente que el apoyo y la unión de la comunidad de bartenders es lo que le da vida a la marca Ketel One. Es por esto que la vodka artesanal de gran reconocimiento mundial estimula la creatividad del bartender y promueve el uso de distintos recursos en la coctelería.


Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.


Acerca de Méndez & Company

Establecida en el 1912, Méndez & Compañía, Inc., es una empresa de familia dedicada a la importación y distribución de licores y provisiones en Puerto Rico, con oficinas principales en Guaynabo. Sus instalaciones incluyen almacenes de distribución en Guaynabo y Añasco. Adicional a las responsabilidades logísticas típicas de un distribuidor, La División de Licores se caracteriza por la excelencia en el importante proceso de desarrollar marcas.

La Bodega de Méndez, con tiendas en Guaynabo, Añasco y Ponce, proveen al consumidor la accesibilidad para comprar, degustar y familiarizarse con la variada selección de vinos, cervezas y espíritus destilados de calidad suprema que representa Méndez & Co. Inc. www.mendezcopr.com .

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico