Buscar
  • inpuertoricomagazine

PILI MONTILLA SE ROBA EL SHOW EN HOLLYWOOD TODAY LIVE


La presentadora boricua fue co animadora invitada de uno de los programas más vistos de los Estados Unidos.


La pasada semana la presentadora de televisión puertorriqueña, Pili Montilla estuvo de co animadora invitada en el programa Hollywood Today Live. “Para mi esta invitación fue un paso firme a mi meta de hacer el crossover a el mercado general. Llevo años trabajando como animadora y productora con mucha dedicación y pasión. Ver como cada paso de mi carrera- desde mis años en MTV PR hasta la creación mi programa de TV dedicado a la música "Té Para Tres con Pili Montilla"- me ha llevado a grandes oportunidades como esta. ¡Y siempre con el orgullo boricua que tanto me llena!" comentó la artista quien lleva 9 años residiendo en Los Angeles y forjando paso en el mundo del espectáculo.

Montilla, se mostró con el profesionalismo que la caracteriza como uno más de los famosos animadores del programa, en este caso: Ross Mathews, Tanner Thomason, Ali Landry y Sharone Hackman. Hollywood Today Live es un entretenido y provocativo programa de una hora de conversación y variedades que ofrece las mejores noticias de entretenimiento, historias de cultura pop y segmentos de estilo de vida atractivos. Asimismo, cuenta con entrevistas exclusivas en el estudio y expertos que dan a los espectadores lo último en moda, comida y fitness. Su interacción con medios sociales en vivo permite a los espectadores a convertirse en parte del espectáculo.


La participación de Pili en el programa de entretenimiento, surge gracias a su éxito con su programa ganador del EMMY “Té para Tres” y luego de una invitación de la cadena E! Latinoamérica con quienes viajó a México a principios de mes para ser una de las presentadoras de la alfombra roja y del post-show del Premio Iberoamericano de cine Fénix®. Actualmente se encuentra en Puerto Rico disfrutando de las festividades navideñas.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.