Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOS REPRESENTANTES DE LA ISLA, DNGR GRDN Y LOS WÁLTER DAN EL TOQUE MULTI GÉNERO, INDIE DANCE Y DEEP


Conoce los puertorriqueños que darán el sabor caribeño al festival de música de Corona este fin de semana en el Wyndham Gran Rio Mar Beach Resort and Spa.


DNGR GRDN

Joel Pierluisi -Sr. Danger Garden- Comenzó a tocar los bongos a los cuatro años y consiguió su primer set de batería a los cinco años; ya para la edad de 10 años rompió el hielo de los escenarios cuando realizó un solo en vivo con su primo Jorge en el "Evolution Tour" de Gloria Estefan y Miami Sound Machine ͞en el Coliseo Roberto Clemente en Puerto Rico.

Después de tocar los bongos ante 12 mil personas por dos noches seguidas, Joel se obsesionó con actuar en el escenario. A la edad de 12 años podía tocar batería, percusión, bajo, piano y guitarra y fundó su primera banda, "Umoja" en el año 2000. Umoja, que en africano es 'unity' fue una banda de reggae que tocó durante seis años lanzando un álbum en 2003 que incluyó la radio hit "No puedo olvidarte". Sr. Danger Garden, fue el cantante, el baterista, el compositor y Director musical de la banda que compartió escenario con Gondwana, Sizzla, Midnite, Burning Spear, Jarabe De Palo, Sean Paul, Pulso de acero, Cultura Profética, y más.


Después de viajar por América Latina, Estados Unidos y Europa como el baterista oficial de Wisin & Yandel, el músico trabajo también como productor de Flogia Loung Siund y Foglia Soread the News con éxito tanto en la Isla como en los festivales de música en Estados Unidos.

Danger Garden o DNGR GRDN surge de la necesidad de Joel finalmente crear un concepto multi género que improvisa cada sonido que crea con un sistema especial para su audiencia donde por supuesto la percusión es un fondo imprescindible. Sus shows en vivo, así como sus tareas diarias de producción pueden incluir colaboraciones con diferentes productores, músicos, cantantes, dj's y muchos otros talentosos amigos de la industria.


LOS WÁLTERS

Este experimento a larga distancia se distingue por la fusión electrónica de sonidos oscuros y melodías brillantes con un toque caribeño para bailar. Los Wálters surgen de la colaboración inalámbrica de dos puertorriqueños entre ciudades. San Juan, Filadelfia, Barcelona, São Pablo y Miami. Han sido algunas de las localidades donde han vivido y creado sus tres proyectos musicales Los Wálters, Verano Panorámico y #Ponteelcasco


#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico